Top servicios de modelado 3D

Top servicios de modelado 3D

En la actualidad, el modelado 3D es una herramienta muy común que las personas están utilizando al crear sus obras de arte. Si está interesado en tener un modelo 3D para su proyecto pero no sabe cómo hacerlo usted mismo, hay muchos servicios de modelado 3D que pueden hacer el trabajo por usted. Muchos servicios ofrecen modelos prefabricados que usted puede comprar o pueden personalizar a su gusto. Independientemente aquí están los mejores servicios de modelado 3D. Echemos un vistazo a los que fueron nombrados los mejores del año.

TurboSquid
Este es uno de los mejores servicios de modelado 3D del país. Son una empresa muy profesional y trabajan en proyectos de primer nivel. Sin embargo, debido a que esta empresa es tan prestigiosa, cobran más por sus servicios. Han trabajado con Pixar, Raytheon, CBS y Boeing, solo por nombrar algunos.

Pixel cayendo
Esta compañía ocupa el segundo lugar detrás de TurboSquid, pero sigue siendo una empresa de servicios 3D muy conocida. Son muy profesionales y atentos a sus clientes. Ellos se retirarán de su grupo de artistas para asegurarse de que sus necesidades se llenen al máximo. Si usted es un artista en 3D que busca vender su trabajo, Falling Pixel tiene una de las mejores tasas de comisión de artistas en la industria, ya que el artista recibe el cincuenta y ocho por ciento del precio de venta de los modelos.

3d02
Este es otro gran servicio de modelado 3D. Su vista le permite navegar a través de modelos por categoría y formatos, lo que hace que sea muy fácil ver qué modelos son adecuados para su trabajo. Aquí puede comprar modelos individualmente, colectivamente, o también tener su propio modelo creado. 3d02 también es mejor conocido por sus precios razonables.

El estudio 3d
Este servicio tiene miles de modelos y texturas que funcionan con 3ds max, Cinema 4D, Lightwave y Maya. Lo que hay que tener en cuenta sobre The 3D Studio es que sus modelos son mucho más simples que otros servicios de modelado en 3D, pero eso puede adaptarse a lo que necesita. Solo depende de lo que estés buscando. Tienen una variedad de categorías para elegir, incluyendo personajes, vehículos, plantas, espacio, deportes, industrial, anatomía, arquitectura y más.

DAZ
DAZ es otro servicio de modelado en 3D muy popular. El único inconveniente es que solo son compatibles con el software DAZ. Sin embargo, se sabe que son extremadamente asequibles. Su trabajo produce modelos 3D de alta calidad. Las personas interesadas en figuras humanas y no humanas encontrarán comodidad y satisfacción con esta empresa. Son muy buenos con las criaturas míticas. Sus modelos son muy parecidos a la vida. Si está buscando características humanas o míticas, entonces DAZ es probablemente la mejor opción para usted.

Esperamos que su viaje para encontrar o desarrollar el modelo 3D perfecto sea mucho más fácil y útil saber que cuenta con estas increíbles empresas profesionales con las que trabajar. Se garantiza que su proyecto no será nada menos que todo lo que ha visualizado.



Fuente del Artículo by Michael VK

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com