Título: Última convocatoria de caviar (volumen uno) author: Melissa Roen – Book Review

Ubicado en medio de la ostentación y el glamour del sur de Francia, Last Call for Caviar de Melissa Roen es un placer culpable para cualquier lector. Te lleva a un mundo de lujo que también se está convirtiendo en un mundo de incertidumbre y miedo. Esta novela abre mundos de contraste para el lector, desde el amor y la lujuria, lo exótico y lo demoníaco, la esperanza y la desesperación, y los altos tiempos y el final de los días. Presenta a los lectores una lucha épica por el amor y por la humanidad.

Nuestra heroína, Maya, es una figura inteligente pero algo trágica que hace todo lo posible para sobrevivir mientras el mundo se derrumba por aquí. A medida que circulan rumores de guerra y el fin del mundo a su alrededor, quizás la peor devastación que enfrenta Maya no es la destrucción de la humanidad sino la ruptura de su propio corazón. Saber que el mundo está desesperado es una cosa; ella tiene un cuerpo fuerte y una voluntad fuerte para luchar para mantenerse con vida. Armado con su arma y un protector sexy, las probabilidades están a favor de Maya. Sin embargo, vivir con un corazón y un alma solitarios es lo que sería más perjudicial para Maya. ¿Cuántos de nosotros si supiéramos que no hay un mañana no anhelaríamos encontrar seres queridos y decirles nuestros verdaderos sentimientos por ellos?

El elenco de personajes en el mundo de Maya es intrigante por decir lo menos. Desde su fiel compañero Buddy hasta su némesis Anjuli, las relaciones en la historia están bien definidas pero también están llenas de giros y vueltas. Muchos de los personajes tienen un sentido de misterio para ellos, lo que hace que el libro sea bastante intoxicante. Muchos son los tipos de personajes que te gustaría conocer en una cena y conocer más, lo cual es bueno ya que hay muchas cenas en el libro. Incluso en medio del caos, las charadas deben continuar.

Eso lleva a la configuración. Las imágenes y la decadencia utilizadas para describir el escenario me hicieron sentir como si estuviera allí. Casi puedes oler el dinero hacia el comienzo del libro y la desesperación al final cuando su mundo comienza a desmoronarse aún más. Además, la era es fascinante. La supervivencia de aquellos que se adaptan en tiempos cambiantes ha sido un himno en los libros durante siglos. El autor podría haberse ido con la historia del final de los días y haber escrito un buen libro. Sin embargo, la sensualidad y la aventura del libro son lo que lo distingue de otras novelas. Si quieres estar expuesto a un mundo de riqueza, tragedia y amor, Last Call for Caviar es una gran lectura.

Fuente del Artículo by Nicole Sorkin

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES