Soy demasiado tímido para el video marketing

Soy demasiado tímido para el video marketing

El video marketing es una necesidad absoluta para el empresario en línea. Hasta el 74% de todo el tráfico web está viendo videos. Los motores de búsqueda entienden que más personas ven videos en lugar de leer publicaciones de blog y mensajes de texto.

Pero, ¿y si eres tímido ante las cámaras? Los siguientes consejos de video marketing lo ayudarán a sentirse cómodo permitiéndole sacar provecho de la poderosa estrategia de marketing que es el video marketing.

Utilice el software de captura de pantalla

A muchas personas les preocupa cómo se verán en el video. Si es usted, use el software de captura de pantalla para hacer su video, y simplemente use su voz para el audio. Hay software gratuito como Jing, Free Screen Video Recorder y Screencast-O-Matic que puede usar para capturar capturas de pantalla y grabar su voz a través del micrófono de su computadora. Su computadora registra lo que haga en su monitor.

Ponga a alguien más delante de la cámara

Esta es una manera simple de aprovechar la sociabilidad de uno de los miembros de su equipo, un amigo o familiar. Incluso puedes contratar a alguien para que ocupe tu lugar en tu video.

Práctica práctica práctica

La práctica hace la perfección y puede reducir su nerviosismo por estar frente a la cámara. Comience simplemente grabando videos cortos de 15 y 30 segundos de usted haciendo cosas normales y cotidianas. No distribuyas estos videos, solo acostúmbrate a estar frente a la cámara.

Mantenlo simple

Comience simplemente usando su teléfono inteligente. Probablemente hayas tomado selfies antes. Alternativamente, use la videocámara y el micrófono de su computadora. Cuanto más fácil sea el proceso, más probabilidades hay de que realmente lo sigas.

Subcontrata tus videos

Hay muchos freelancers talentosos que trabajan en sitios web independientes como Fiverr y Upwork que pueden crear sus videos por usted. Es posible que se sorprenda del alto nivel de videos de calidad que puede haber obtenido por una pequeña cantidad de dinero cuando deja que alguien que se especializa en la creación de videos gestione la tarea por usted.

Obtenga clientes satisfechos involucrados

Póngase en contacto con los clientes que le han dado buenos comentarios y le han gustado sus productos. Pregúnteles si les gustaría grabar un video simple para usted. Esto muestra a sus clientes que realmente se preocupa por lo que tienen que decir, y es más probable que las personas crean en otro cliente cuando hablan de la alta calidad de su producto o servicio.

No te preocupes por cometer errores

Los errores que cometes, te hacen real. La gente real comete errores. Si pronuncia palabras erróneamente en su video o comete otros errores, se presenta como una persona real para su audiencia. Esto puede conectarte con tus prospectos y hacer que te vean como alguien que es igual que ellos.



Fuente del Artículo by Jon Allo

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com