Reseña del libro de & # 39; Mom and Me and Mom & # 39;

 Reseña del libro de & # 39; Mom and Me and Mom & # 39;

Había leído el libro "Sé por qué canta el pájaro enjaulado". Era difícil de leer porque el abuso de los niños es muy triste. Cuando vi el libro de seguimiento 'Mamá y yo y mamá' # 39; Yo estaba intrigado. Quería ver cómo resultó la vida de Maya Angelou cuando era adulta.

Me encantó leer este libro. Maya Angelou es una mujer fuerte de carácter, pero también lo fue su madre. Aunque no es perfecta, fue redimida a su manera. La madre de Maya explicó a sus hijos que cuando era joven, ella y su padre no habrían sido buenos padres y decidieron dejar que su madre los criara porque los cuidaría bien. Las veces que los padres de Maya intentaron hacerse cargo confirmaron el hecho.

La madre de Maya llegó a llamarse Lady B. Lo que no pudo darle a su hija cuando era niña, lo compensó cuando era adulta y llegaron a amarse mucho. El hermano de Maya no pudo recuperarse de las decepciones de su infancia y luchó con la heroína. Maya, sin embargo, floreció en la edad adulta.

La vida adulta temprana de Maya reflejó su lucha infantil, pero con el tiempo con el apoyo de su madre, encontró su propio camino. Las relaciones románticas no funcionaron ni para Maya ni para su madre. Poco a poco, cada mujer encontró intereses y talentos que eran buenos en la vida comenzaron a tomar un curso diferente para mejor.

Lady B probó suerte en varias carreras y se involucró con damas & # 39; grupos caritativos Después de su muerte, un parque lleva su nombre. Qué hermosa manera de dejar esta vida.

Maya no comenzó su vida adulta como estrella. Ella tuvo algunos momentos muy difíciles. Antes de ser descubierta, en un momento ella tomó un trabajo en un club de striptease porque necesitaba mantener a su hijo pequeño. Una vez que comenzó a explorar sus talentos, incluso tuvo que luchar por el respeto mientras dirigía su primera película. Ella llamó a su madre para pedirle apoyo. Una vez que su madre se unió a ella en el set, todo estuvo bien.

Maya nunca fue a la universidad y, sin embargo, se convirtió en profesora universitaria. No solo honorario sino también docente. Se convirtió en una mujer amada por el mundo. Tanto ella como su madre eran chicas simples con comienzos difíciles que pudieron reparar su relación y cada una dejó su huella en este mundo.

Si alguna vez creíste que tu vida no importaba, deja que esta historia te anime a marcar la diferencia.



Fuente del Artículo by Laura M Schroeder

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com