Nuevo programa de descuentos reduce el costo de las radios HD

Nuevo programa de descuentos reduce el costo de las radios HD

HD Radio es la próxima gran cosa: transmite la radio como nunca la ha escuchado. HD Radio hace que AM suene como el FM de hoy y FM como si estuvieras escuchando un CD. Es un sonido puro y claro y es gratis, todo lo que necesita hacer es comprar una nueva radio.

Hablando de eso, iBiquity Digital Corp. anunció recientemente un nuevo programa que ofrece un reembolso de $ 25 o $ 50 cuando compra una nueva radio digital de alta definición.

Así es como funciona el programa: todo lo que tiene que hacer es comprar una radio HD, un sintonizador de receptor o un conector para automóvil entre el 14 de enero de 2007 y hasta ahora, y recibirá un reembolso de $ 25 o $ 50.

El reembolso de $ 25 se aplica a los siguientes productos: Accurian (HDTTR), Denon (SPK-559), DICE (HD-BMW-T), DICE (HD-Toyota), DICE (HD-GM-R), DICE (HD- Honda), Directed (DMHD-1000), JVC (KTC-HR100TR), Metra (AHDT-01, Peripheral (PHDR2), y Sangeon (HDT-1 Component HD Radio Tuner).

El reembolso de $ 50 se aplica a estas unidades: ADA (Receptor de Suite 8100) con módulo HD-1; ADA (Sintonizador AM / FM TuneSuite Duo TuneSuite) con módulo HD-1; ADA (Tune Suite Quadritune) con módulo HDM-1; Alpine (DVA-9985); Alpine (TUA-T500); Boston Acoustics (Receptor Radio HD); Cambridge SoundWorks Radio (820HD); Sintonizador Cambridge SoundWorks (850HD); Dirigida (DHHD-1000; Integra (TUN3-7) con la tarjeta de radio C-HDXHD; Integra (DTR 10.5) con la tarjeta de radio HD C-HDX; Integra (Onkyo NR 1000) con la tarjeta de radio MD C-HDXM; Niles Audio (IntelliControl ) con ICSTM-DR / R; Panasonic (CQ-CB890iU); Polk Audio (Sistema de entretenimiento I-Sonic); (Radiosophy MultiStream HD); Rotel (RT-1084) y el Radio de mesa Sangeon (HDR-1).

Para recibir nuestro reembolso, deberá descargar el certificado de reembolso de iBiquity ([http://www.hdradio.com/i/hdradio_rebate_certificate.pdf]), llénelo y envíelo por correo, junto con el UPC original del paquete del producto de radio y el recibo de compra original con la tarjeta del producto elegible.

Así que, ¡felices compras y prepárate para ahorrar!



Fuente del Artículo by Douglas Hanna

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.