Los mejores teléfonos inteligentes económicos de menos de 15K

Los mejores teléfonos inteligentes económicos de menos de 15K

Vivir en esta era moderna de teléfonos inteligentes es genial. Pero elegir comprar un teléfono inteligente entre una amplia gama de opciones es una tarea difícil. Ya no tiene que hacer un agujero en el bolsillo con ninguno de los teléfonos inteligentes caros. Hay muchos teléfonos brillantes y económicos que sirven como alternativas. Algunos están llenos de rendimiento con buena apariencia, mientras que otros se centran en la calidad y la cámara. Revisamos algunos e hicimos una lista de los mejores teléfonos inteligentes con menos de 15000.

1] Lenovo Z2 Plus de Lenovo

Lenovo Z2 Plus es, sin duda, uno de los mejores teléfonos inteligentes con menos de 15000. Puede elegir entre 3 GB o 4 GB de RAM con un almacenamiento interno de 32 GB. La pantalla es Full HD con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas. La cámara trasera es de 13MP y la cámara frontal admite 8MP para todas esas hermosas selfies.

El Lenovo Z2 funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y funciona con una batería de iones de litio de 3500 mAh. Por el precio, es probablemente uno de los pocos teléfonos inteligentes llenos de energía con excelentes características y experiencia de usuario.

2] Moto G5 Plus de Motorola

El Moto G5 Plus de Motorola es el teléfono con cámara más esperado y mejor con menos de 15000. Elegante pero potente, el teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 430 y una batería de 3000 mAh. Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB de RAM y 32 GB de ROM que se puede ampliar a 128 GB.

Con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el Moto G5 plus hace alarde de un diseño unibody de metal. Tiene una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 5MP con doble enfoque automático. Aunque este teléfono está un poco por encima del presupuesto, tiene una excelente relación calidad-precio dado su diseño, batería y características de la cámara.

3] Redmi Note 4 de Xiaomi

Redmi Note 4 de Xiaomi es uno de los últimos teléfonos inteligentes con menos de 15000. Esta belleza tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas que tiene una buena calidad de pantalla. Tiene 3 GB de RAM y ROM interna de 32 GB con almacenamiento que se puede ampliar hasta 128 GB.

El Redmi Note es la serie más popular de Xiaomi. El Redmi Note 4 funciona con una batería de polímero de litio de 4100 mAh, alimentada por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 64 bits. Lo que distingue a este teléfono son las características adicionales, como las contraseñas de huellas dactilares y el uso dual de aplicaciones con el segundo espacio.

4] Lenovo K6 power de Lenovo

Con la competencia en constante aumento, Lenovo ingresa como uno de los 10 mejores teléfonos inteligentes con menos de 15000 con su modelo de energía K6. Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430 y funciona con una ROM de 3GB. La memoria interna es de 32 GB con almacenamiento expandible de hasta 128 GB.

La potencia del Lenovo K6 tiene una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 8MP que captura bellas imágenes. El teléfono tiene una pantalla HD de 5 pulgadas que es capaz de tomar imágenes nítidas. La característica más impresionante de la potencia K6 es sin duda la batería de polímero de litio de 4000 mAh que da paso a una batería de larga duración.

5] Le Max2 por LeEco

Le Max2 funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y funciona con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Aunque el almacenamiento interno no es ampliable. Tiene una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas que es capaz de producir imágenes nítidas en la pantalla.

El Le Max 2 funciona con Android 6.0 y funciona con una batería de polímero de iones de litio de 3100 mAh no extraíble. La duración de la batería dura aproximadamente 10-12 horas si se usa de manera eficiente. Con una cámara trasera de 21MP y una cámara frontal de 8MP que toma fotos impresionantes, el Le Max2 ocupa un lugar especial como uno de los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 15000.

Si bien esta es solo una pequeña lista, existen varias marcas y modelos que pueden interesarle. Si alguna vez se confunde al elegir un teléfono inteligente, siempre busque el que mejor se adapte a sus necesidades.



Fuente del Artículo by Daisy Bell

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com