Lo que realmente quieren los millennials: cómo crear marcas de ropa eficaces

Lo que realmente quieren los millennials: cómo crear marcas de ropa eficaces

Hay una razón por la que los ejecutivos del mercado están tan obsesionados con millennials: son la generación más grande que vive en la actualidad. Las estimaciones de los analistas de Goldman Sachs fijan el número entre 90 y 92 millones, y esto significa una oportunidad tanto para las pymes como para los grandes imperios comerciales.

El único problema con los millennials es su comportamiento extremadamente impredecible, que posiblemente sea un reflejo de los cambios económicos abruptos provocados por el advenimiento de tecnologías revolucionarias como las computadoras e Internet. Por lo tanto, tiene sentido intentar aprovechar este segmento de mercado descubriendo qué los impulsa. Intentemos averiguar qué es lo que realmente quiere esta generación tan esquiva cuando se trata de estilo y moda.

A los millennials no les gustan los diseños exagerados

En la parte superior, los diseños extravagantes fueron una característica de la era de la década de 1980, cuando películas como Rambo y Ghostbusters dominaban los cines. Se ha adoptado un enfoque mucho más simple de la moda desde que desaparecieron los años 90. Éxitos clásicos como Pulp Fiction, The Silence of the Lambs y The Shawshank Redemption han redefinido la moda para enfatizar el uso cómodo, etiquetas de ropa que no pican, como etiquetas de cuello de damasco o satinado, durabilidad y simplicidad de ropa con sellado térmico o súper suave. etiquetas de satén impresas.

Los millennials están obsesionados con las redes sociales

En la era de Facebook, Instagram, Pinterest; Las redes sociales permiten a los millennials realizar un seguimiento de las últimas tendencias de moda y construir su propia identidad única en torno a sus gustos online recién adquiridos. Es bastante común encontrar jóvenes que se suscriben a sus marcas favoritas y las debaten en línea. La moda siempre ha sido social. La definición de «social» ha sido durante un siglo y ahora la expansión es realmente visible. Los millennials no les piden a sus amigos su opinión sobre qué ponerse o dónde comprar. Leen blogs de moda y tamizan fotos en Pinterest. Quién usa qué … Las marcas más influyentes, modelos de moda francos y activistas de la moda han difundido campañas de marketing con mensajes poderosos

Un ejemplo sería el contenido de Instagram de Gucci, que actualmente se encuentra entre los temas relacionados con la moda más discutidos en Internet. Los millennials quieren lograr un equilibrio saludable entre la singularidad y ser parte de la multitud.

La tendencia del bricolaje: si tú puedes hacerlo, yo también

Descubrimos que a los millennials les gusta meter la nariz en todas las industrias. Su preferencia por tomar el asunto en sus propias manos interfiere con prácticamente todas las facetas de la vida. Quieren reparar sus propias computadoras, acondicionadores de aire e incluso crear sus propios negocios; crear ropa de marca de moda.

Las plataformas de multitudes como Kickstarter e Indiegogo permiten que los millennials se conviertan en sus propios jefes: llámenlos empresarios a sueldo, lo que corresponde al eslogan ‘para la gente, por la gente’.

Ignorar etiquetas populares del pasado

Los millennials son muy conscientes de lo que solía ser popular entre la ‘multitud’ de las generaciones pasadas. Y su creciente resentimiento hacia esto los ha repelido en la dirección opuesta. Creemos que esta podría ser la razón principal por la que los jóvenes han optado por subirse al tren del Dollar Shave Club en el abandono desenfrenado de marcas más populares como Gillette y Harry’s.

Los millennials pueden identificarse como un grupo heterogéneo de emprendedores independientes que a veces, solo a veces, toman prestado del pasado, aunque solo sea para rendirle homenaje.

Los millennials son compradores con conciencia social

Los millennials se preocupan por los problemas como el medio ambiente, la pobreza, la guerra y el trabajo infantil. Como tales, están atentos a las empresas que participan activamente en proyectos de promoción para empoderar a las comunidades pobres mediante la creación de oportunidades. La capacidad de marcar la diferencia mientras se destaca entre la multitud es lo que impulsa a los millennials a pensar de manera innovadora. «¿Qué más aporta tu marca a la mesa?«»¿De qué grupos de defensa forma parte su marca?«



Fuente del Artículo by Denise Newton

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