Juegos en línea: Un regalo agridulce

Juegos en línea: Un regalo agridulce

Dicen que el cuerpo humano puede estar sin comer durante 3 semanas, 3 días sin agua, típicamente 7-8 minutos sin aire. ¿Notaste que acabo de enumerar los 3 elementos esenciales que se necesitan principalmente para mantener a los seres humanos o la vida? La pregunta es por qué, de repente, decidí apostar por la ciencia o la enciclopedia.

¿Qué pasaría si les dijera mientras ignoraba convenientemente nuestra evolución de los monos, hemos evolucionado a un nivel en el que estas tres cosas ya no son las únicas cosas que necesitamos para mantener la vida? A sabiendas, sin saberlo, intencional o involuntariamente, lenta y constantemente, se ha abierto camino como uno de los fundamentos de la supervivencia. Por supuesto, estoy hablando de teléfonos móviles y sus secuaces (tabletas, relojes inteligentes y esas cosas).

Si todos somos honestos con nosotros mismos, supongo que el 90% de la gente estará de acuerdo conmigo cuando digo que no podemos vivir sin nuestros teléfonos móviles por más de un minuto. Llámalo una fuerza de hábito, estar esclavizado por ellos o lo que sea, pero esa es la triste verdad que ninguno de nosotros quiere enfrentar. Dado que las redes sociales desempeñan un papel fundamental en la vida de personas de todas las edades, parece que las personas sienten la necesidad de volverse «geniales» y, como resultado, la necesidad de teléfonos móviles ha aumentado drásticamente. Esa vibración y el sonido de recibir un mensaje se han vuelto más imperativos que comer, dormir y todas las actividades del día a día.

El síndrome de notificación fantasma (la tendencia de alguien a creer que recibió una notificación cuando en realidad no la recibió) no es solo una observación sobre los jóvenes, sino para casi todas las personas con un «teléfono inteligente» en estos días. Es como si hubiéramos sido programados para revisar nuestro teléfono cada minuto o dos sin ninguna razón sugerente. Y si no es para revisar nuestros mensajes cero es para hacernos una selfie, o simplemente para consolarnos, estamos bien, o para jugar. En un caso muy raro, es una tarea fuera de estas 3 categorías.

Y si lo examinamos objetivamente, después de enviar mensajes / mensajes de texto / tuitear / publicar en Instagram, la siguiente cosa favorita de las personas es cansar sus dedos jugando.

Después de WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, esto es lo que tienen en común todos los dispositivos. Tan simple y tan adictivo. La locura por el juego en línea es tal que, en un momento, incluso yo comencé a jugarlo y no recuerdo cómo pasó el mes siguiente. Quiero decir que no puede haber una sola persona que no se vea inundada diariamente con solicitudes de juegos todos los días. Es difícil expresar con palabras qué hace que el juego móvil sea tan adictivo, sus efectos de sonido increíbles, su dificultad cada vez mayor a medida que avanzas, su interfaz simple o qué es un misterio aún por resolver. Pero hay una cosa concreta: definitivamente seguirá siendo un favorito entre la gente durante mucho tiempo.



Fuente del Artículo by Shalini Madhav

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com