Hyundai y Sony Pictures nuevamente se unen en Spider-Man

Hyundai y Sony Pictures nuevamente se unen en Spider-Man


Hoy es un día emocionante para los amantes de los autos y los superhéroes por igual, ya que Hyundai Motor Company y Sony Pictures se unen una vez más este verano en «Spider-Man: Across the Spider-Verse«. La película animada presenta una versión voladora del modelo concepto EV Prophecy de la compañía y su visión futura de la movilidad, junto a la aclamada línea de vehículos totalmente eléctricos IONIQ de Hyundai.

Esta colaboración se originó de una asociación promocional global que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en 2020 para exhibir la visión de movilidad centrada en el humano de la compañía a través de innovaciones de producto y tecnología. Las entregas anteriores incluyeron «Spider-Man: No Way Home» (2021) con el EV dedicado IONIQ 5 y el SUV Tucson, y «Uncharted» (2022) con el concepto SUV Tucson Beast y varios autos de producción.

Hyundai Motor - Sony Pictures - Spider-Man Across the Spider-Verse
Imagen Hyundai – Sony Pictures

La película, que se estrena en cines de todo el mundo a partir de junio, cuenta con la ‘Flying Prophecy’, una versión del automóvil conceptual que inspiró el diseño del IONIQ 6, el ‘Electrified Streamliner’ que recientemente ganó tres premios al Coche del Año en el Mundo y un ‘Gold’ iF Design Award.

En un futuro lejano, en el año 2099, la «Nueva York» del Spider-Verse se revitaliza con varios de los conceptos futuristas de movilidad de Hyundai Motor. Estos incluyen la movilidad aérea avanzada (AAM), una nueva forma de movilidad que utiliza el espacio aéreo para reducir el tiempo de tránsito; los vehículos construidos con propósito (PBV), un dispositivo de movilidad urbana ecológico para acomodar estilos de vida diversos; y Hub, un espacio para la transferencia de movilidad y actividades comunitarias. También se presenta un robo taxi autónomo ficticio basado en el Hyundai Pony, el primer modelo propietario de Hyundai Motor.

Además, Hyundai Motor y Sony Pictures están colaborando en una campaña de marketing global multidimensional que se lanzará entre mayo y julio. La campaña incluye un comercial de televisión animado que presenta a Spider-Man, IONIQ 6 e IONIQ 5, y utiliza una nueva canción producida por Metro Boomin. También hay contenido de redes sociales temático de Spider-Verse, un documental detrás de escenas sobre los conceptos futuros de movilidad de Hyundai que incorpora la historia colaborativa de Hyundai y Sony en el proceso de producción de películas, y una exhibición promocional offline.

De acuerdo con Sungwon Jee, vicepresidente senior y director de marketing global en Hyundai Motor Company, «Esta campaña será bien recibida por los clientes y esperamos construir un impulso positivo para la marca Hyundai«.

La película representa un gran salto hacia adelante en la promoción de la visión futurista de movilidad de Hyundai. Al unir la emoción de la franquicia Spider-Man con los vehículos eléctricos de vanguardia de Hyundai, muestra el compromiso de la automotriz con la innovación y la sostenibilidad.

Hyundai Motor - Sony Pictures - Spider-Man Across the Spider-Verse
Imagen Hyundai – Sony Pictures



Enlace de la Fuente

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com