Desarrollador de Halo Infinite admite que el camino no ha sido fácil
En 343 Industries están conscientes de que el silencio que han guardado sobre Halo Infinite ha sido mayor al que les gustaría.
Si hay un juego por el que muchos sienten preocupación, ese es Halo Infinite. La idea era que la nueva aventura del Master Chief saliera a la venta en noviembre de este año para acompañar así al Xbox Series X/S en su lanzamiento, pero debido a diversos contratiempos, éste fue retrasado hasta agosto del 2021. ¿A qué se debe tal decisión? Bueno, pues eso es algo de lo que recientemente decidió hablar uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego.
Dijo comprender perfectamente la frustración que sienten sus seguidoresBrian Jarrard, director de comunicaciones en 343 Industries, habló sobre el tema con muchos fans consternados a través de Twitter. Dijo comprender perfectamente la frustración que sienten sus seguidores, más aún teniendo en cuenta que las cosas no han salido como ellos esperaban.También explicó que 2020 ha sido un año diferente y único, plagado de retos, y por esa misma razón, el camino que ha recorrido el juego ha sido muy complicado.
Las palabras de Jarrard se suman a las del community manager de las cuentas de Halo, John Junyszek. Hace unos días, él también reconoció que el periodo de silencio por el que ha pasado el estudio se ha extendido más de lo que les gustaría, pero sabe que lo han hecho para así garantizar grandes sorpresas para el momento en el que decidan mostrarnos algo concreto.
Por otro lado el propio jefe de Xbox, Phil Spencer, prefiere ver todo esto por el lado positivo. Para el directivo, que el juego se haya retrasado significa que éste se lanzará en un mejor momento, cuando ya no se reporten problemas de escasez de consolas Xbox Series X/S en el mercado.
Más sobre: Halo Infinite, Xbox, Xbox Series X, 343 Industries y Brian Jarrard.