Cómo hacer que tus senos se vean más grandes en una imagen sin usar Photoshop

Cómo hacer que tus senos se vean más grandes en una imagen sin usar Photoshop

Un programa de aplicación de software, como Photoshop, por ejemplo, se convierte en una inversión inteligente cuando se quiere saber cómo hacer que sus senos se vean más grandes en una imagen. Este programa viene con muchas herramientas de edición que te permiten cambiar tu apariencia de la forma que quieras. Incluso sin maquillaje y algunas fallas, Photoshop puede hacerte lucir bella a pesar de todo. La edición de Photoshop es un servicio que brindan casi todos los estudios de fotografía, pero incluso usted mismo puede editar sus fotos para que parezca que tiene pechos más grandes en sus fotos. Todo lo que tiene que hacer es hacer una inversión única para comprar el programa de software y está listo para tener pechos más grandes en sus fotos.

Sin embargo, incluso sin la ayuda de este software revolucionario, puedes hacer mucho para tener senos más grandes en las fotos. Estas son algunas de las formas de hacer que sus senos se vean más grandes en una imagen:

1. Enderezar. El simple hecho de asumir la postura correcta cuando te sientas o estás de pie puede mejorar significativamente el aspecto de tus senos en las fotos. Endereza la espalda y lleva tu pecho un poco hacia adelante, luego asegúrate de meter la barriga ya que no querrás que se vea como si tu barriga fuera más grande que tus senos.

2. Use ropa que sea favorecedora para los senos pequeños. Las blusas con cuello halter empujan los senos hacia arriba y hacen que se vean más grandes de lo normal. Otras opciones incluyen:

* Tops en colores llamativos y brillantes (el amarillo se vería especialmente bonito, más aún si tienes una piel clara)

* Tops con líneas horizontales finas a través de los senos.

* Tops con una sola línea delgada debajo del busto

* Vestidos con volantes.

* Blusas con pequeños adornos justo en el centro entre los senos.

3. No olvides usar un sujetador push up debajo de tu ropa. Una alternativa a los sujetadores push-up son los de gel o los de agua. Solo un consejo amistoso: muchos encuentran que los sujetadores de agua son más cómodos.

4. Si quieres usar algo que tenga un corte muy bajo, parece que tienes más escote con trucos básicos de maquillaje. Simplemente aplique un poco de resaltador (la sombra de ojos dorada en mate se verá muy bien) en la parte superior de los senos para sacarlos hacia adelante y aplique un poco de polvo de sombra de ojos marrón a lo largo de la línea entre los senos para obtener más escisión.

Todos estos trucos harán que tus senos se vean más grandes en la imagen, pero no dejes de apuntar hacia objetivos a largo plazo. Sueña con senos cada vez más grandes y avanza hacia ese sueño. Puedes hacerlo incluso sin intervención quirúrgica. De hecho, el aumento de senos quirúrgico no es la única forma de senos más grandes. Hay una serie de ejercicios de senos que puede realizar para ayudar a aumentar el tamaño de sus senos y al mismo tiempo mejorar la forma de sus senos. Hacer masajes de aumento de pecho regularmente también ayuda enormemente.

Los estudios revelan que el consumo de hierbas como la alholva y el hinojo también puede aumentar el tamaño del busto. Esto se debe al hecho de que estos tienen propiedades estrogénicas. En la mayoría de los casos, las mujeres con senos pequeños tienen aparentemente cantidades insuficientes de estrógeno en su cuerpo.

Considere la posibilidad de invertir en cremas y suplementos para senos orgánicos de alta calidad. Hay muchas de estas que las mujeres juran por su efectividad. Todo esto se puede hacer incluso si ya sabe cómo hacer que sus senos se vean más grandes en una imagen.



Fuente del Artículo by Xiella Andrews

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com