Cinco funciones importantes del software antivirus para MAC

Cinco funciones importantes del software antivirus para MAC

Un sistema que es una necesidad constante de estar conectado a Internet no siempre es seguro. Internet es un caldo de cultivo de virus, malware, troyanos y otros códigos maliciosos. Estas amenazas no solo tienen la capacidad de ralentizar las computadoras o alterar la forma en que funcionan, sino que también tienen la capacidad de piratear la información de los usuarios y, lo que es peor, hacer que un sistema informático falle. Las computadoras MAC, a pesar de ser caras, tienen un gran número de seguidores debido a su resistencia y capacidad para soportar ataques de virus. Sin embargo, como es el sistema complejo de MAC, los piratas informáticos siempre intentan inventar nuevos códigos que puedan mantenerse al día con la complejidad de MAC, por lo que es necesario instalar un software antivirus efectivo y eficiente que sea completamente compatible con MAC.

Elegir el software antivirus adecuado para Mac

Aunque MAC supera a Windows cuando se trata de ser resistente a los virus, los sistemas MAC todavía tienen la necesidad de estar protegidos contra estas amenazas. A continuación se incluye la lista compilada de funciones importantes que un buen software antivirus debe proporcionar a los usuarios de MAC.

1) Familiarícese con el nivel de protección

Por supuesto, conocer los sitios que visita y los datos que descarga es una buena forma de evitar los virus. Sin embargo, tomar conciencia solo no lo protegerá a usted ni a su sistema de un ataque de virus. Especialmente, si habilita algunas extensiones de aplicación que le permiten a su computadora abrir o descargar archivos automáticamente. Debido a esto, es necesario tener un software antivirus OS X que proteja su sistema contra virus, rootkits, spyware, troyanos y otros códigos maliciosos. Asegúrese de que el software antivirus que elija ofrezca servicios como correo electrónico en escaneo, antiphishing, antirootkit, protección de firewall y protección web completa. Todos estos aspectos también deben proporcionarse a un sistema MAC.

2) Eficiencia e impacto

Los virus están diseñados para adaptarse y mantenerse al día con las características de seguridad y la complejidad de los sistemas informáticos. Los virus son ahora más complejos que nunca, por lo tanto, la necesidad de optar por el mejor antivirus que no solo es rápido en la actualización, sino también en el rastreo y bloqueo de virus. El software debería poder bloquear virus incluso antes de que ataquen.

3) Tres características esenciales

Tres necesidades que debe tener el software antivirus son la cuarentena segura, un registro de historial y un programador de análisis. Estos le ayudarán al analizar primero los datos que están infectados en lugar de eliminarlos de inmediato. Esto le dará la oportunidad de recuperar datos importantes, limpiarlos y usarlos nuevamente. Las exploraciones deben realizarse de forma exhaustiva o rápida, para brindar a los usuarios la facilidad y la conveniencia.

4) Conveniencia en la funcionalidad

Se sabe que los sistemas MAC son software antivirus rápido y bueno que sean aptos para el sistema de MAC no deberían detener la velocidad de la computadora. Deben proporcionar escaneo automático pero no deben ralentizar la computadora.

5) Sistema de apoyo

La seguridad del MAC se basa en la prevención. Sus sistemas son realmente difíciles de descifrar y son famosos por ser resistentes y resistentes a las amenazas. Pero, con la complejidad de MAC, el software antivirus para MAC también puede ser complejo. Por lo tanto, existe la necesidad de elegir un software que ofrezca una asistencia profesional excelente disponible las 24 horas del día.



Fuente del Artículo by Alexs Smith

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.