Aprendizaje de Photoshop para fotógrafos

Aprendizaje de Photoshop para fotógrafos

Los fotógrafos profesionales pueden tener un producto Adobe Photoshop y tutoriales de Photoshop hechos solo para ellos.

El producto se llama Photoshop para Fotógrafos. Los tutoriales para esta versión de Photoshop se encuentran en línea por menos de $ 100. Veamos lo que puede aprender con estos tutoriales de fotografía de Photoshop para Adobe.

Al visitar el sitio de este proveedor, puede leer una demostración en línea de los primeros tres capítulos de los tutoriales de Photoshop Photographers antes de comprar el paquete completo de CD / DVD.

El CD de introducción incluye una introducción básica a los usos de Photoshop para fotógrafos, así como la mejor manera de utilizar los tutoriales para enseñarle Photoshop.

Verá una demostración introductoria y luego aprenderá cómo personalizar su propio espacio de trabajo de Photoshop.

Aprenderá a aprovechar los atajos esenciales de Adobe Photoshop, incluidos los atajos de teclado.

Verá una demostración sobre los elementos de tomar instantáneas con su programa Photoshop. También aprenderá acerca de los ajustes preestablecidos para sus herramientas de Photoshop.

El segundo CD contiene CD que cubren los aspectos básicos de las hojas de contacto y los exploradores de archivos. Aprende el navegador de archivos básico, y cómo exportar su persecución, y alterar sus metadatos. Se le enseñará cómo cambiar el nombre de su lote, asignar palabras clave, crear su propia hoja de contactos y su paquete de imágenes de Photoshop.

El siguiente de los tutoriales de Photoshop se centra en pinceles y estilos de fuentes. Aprenderás sobre las paletas de pinceles de Adobe, cómo ser más creativo con tus pinceles y cómo crear tu propio estilo con Photoshop.

Todo lo anterior es parte de la demostración gratuita en línea, el paquete inicial para tutoriales de Photoshop. Enmascaramiento es la siguiente parte del paquete de CD / DVD. Aquí aprenderás técnicas simples de enmascaramiento y enmascaramiento rápido.

La siguiente es la técnica de Photoshop de seleccionar y crear patrones. Los tutoriales de Photoshop también le enseñarán cómo sacar a la gente de sus tomas, cómo cambiar sus fondos de fotos, cómo usar el archivador de extracción y cómo crear los fondos de su elección. Aprenderá a dominar los modos de fusión de Photoshop, así como sus capas de ajuste y el ajuste de curvas, niveles y saturación y matices.

La definición y corrección del color es el siguiente de los tutoriales de Photoshop para fotógrafos. En este CD, abordará las mejoras a la configuración predeterminada de su color automático y las correcciones de color de curvas y niveles. Podrá eliminar una cara roja después de estos tutoriales de Photoshop y sabrá cómo afilar, quemar y esquivar.

Con estos tutoriales de Photoshop podrás convertir tus fotos en color a blanco y negro, mezclar tus canales de color y calcular el color y los canales de tu laboratorio. Los tutoriales le enseñarán cómo usar su cámara de photoshop RAW y cómo convertir su negativo digital. Aprenderá RAW básico y avanzado para Photoshop, acelerando su flujo de trabajo y su procesamiento por lotes.

La tonificación es la siguiente parte de los tutoriales de Photoshop, en la que aprenderás los tonos dúo y tri, así como las técnicas de selenio y procesos cruzados. Llegará a utilizar Adobe Photoshop para crear la apariencia de la década de 1920 en Cyanotops y Sepia, y también podrá comenzar a aprender lecciones avanzadas para colorear sus fotos.



Fuente del Artículo by David Peters

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.