2024 Hyundai Kona: Con mucho potencial para conquistar el mercado

2024 Hyundai Kona: Con mucho potencial para conquistar el mercado


Hyundai acaba de presentar su última propuesta: el SUV Kona 2024, demostrando el audaz movimiento de la empresa hacia un futuro electrificado.

Presentado como un cambio de juego de alta gama en el ámbito de los SUV pequeños, este vehículo está preparado para desafiar convenciones y llevarnos hacia la nueva era de la tecnología automotriz.

Tren Motriz, Diseño y Versatilidad

Tomando un camino menos transitado, el enfoque de diseño de Hyundai para el Kona comenzó con un tren motriz electrificado, haciendo eco de su audaz plan de electrificación que promete 11 nuevos EVs a nivel mundial para 2030. La variante totalmente eléctrica reclama una estupenda autonomía de 260 millas, según una estimación de los laboratorios de Hyundai.

2024 Hyundai Kona Electric
Imagen Hyundai

Los clientes no están limitados solo a opciones eléctricas; el Kona ofrece una variedad de opciones de tren motriz, desde combustión interna hasta la variante enérgica N Line. Tal diversidad en elección habla de la estrategia de Hyundai de adaptarse a las variadas preferencias del consumidor.

2024 Hyundai Kona Electric

Hyundai ha fusionado a la perfección la estética con la aerodinámica, logrando un destacable coeficiente de arrastre de 0.27 para el Kona Electrico. El diseño no es solo para mostrar; sus mayores dimensiones prometen más comodidad y espacio.

En el interior, el Kona no decepciona. Pantallas panorámicas duales de 12.3 pulgadas, actualizaciones de software OTA (Over the Air) y el sistema de info entretenimiento de próxima generación de Hyundai permiten que los pasajeros siempre estén conectados y entretenidos.

2024 Hyundai Kona
Imagen Hyundai

Además, las capacidades de carga del Kona Electrico son impresionantes: una recarga del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 43 minutos con una opción de carga rápida de 400V.

Kona N Line

Para aquellos con un gusto por lo deportivo, la variante Kona N Line ofrece una postura agresiva, acentuada por ruedas de aleación de 19 pulgadas, escapes de salida dual y asientos deportivos, por nombrar algunas características.

2024 Hyundai Kona N Line
Imagen Hyundai

Otras Características

El Hyundai Kona 2024 incluye la tecnología de seguridad SmartSense Advanced Driver Assistance, la cual integra características estupendas como el Asistente de Estacionamiento Inteligente Remoto y el Monitor de Punto Ciego. Estos no solo elevan los estándares de seguridad, sino que también prometen una comodidad como nunca.

Bluelink+ de Hyundai es otra tecnología innovadora que amplifica aún más la destreza digital del coche. Desde mostrar las estadísticas de la batería del vehículo hasta gestionar los tiempos de carga, esta función asegura que el conductor siempre conozca todos los recursos del vehículo en cualquier momento dado.

2024 Hyundai Kona N Line
Imagen Hyundai

Desde sus diversas opciones de tren motriz hasta sus características de diseño y tecnología de vanguardia, el Kona 2024 de Hyundai epitomiza el futuro de la industria automotriz.

José Muñoz, presidente y CEO de Hyundai Motor North America, lo resumió elocuentemente, enfatizando la eficiencia del vehículo, la destreza tecnológica y el diseño innovador.

Sin embargo, mientras el vehículo aporta mucho a la mesa y su potencial es muy alto, solo el tiempo dirá si cumple con los altos estándares establecidos por su predecesor y las expectativas del mercado estadounidense.  Dicho esto, y dada la trayectoria de Hyundai, el futuro se ve bastante optimista para el Kona 2024.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes! ¿Pinterest? Allí también podrás disfrutar de Geek’s Room.





Enlace de la Fuente

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com