2024 GMC Hummer EV ofrece tecnología táctica de avanzada

2024 GMC Hummer EV ofrece tecnología táctica de avanzada


GMC anunció que su línea de super camionetas eléctricas se expande con la nueva adición del SUV Hummer EV 2024, el cual viene con muchas nuevas tecnologías tácticas e inteligentes.

Entre esas nuevas tecnologías se encuentra el mapeo de senderos que estará disponible a través de la aplicación myGMC, la cual fue rediseñada al efecto y además este vehículo totalmente eléctrico incluirá un nuevo generador Power Station, también disponible y el cual permite utilizar hasta 3 kilovatios de energía del vehículo, convirtiendo el SUV HUMMER EV en una fuente de energía, tanto off road como así también en el hogar como und generador de respaldo.

2024 GMC Hummer EV SUV
Imagen GMC

Gracias a la estructura interdependiente de la carrocería/batería, este vehículo habilita el Infinity Roof (techo) en la camioneta EV, así como en el SUV.

También por sus proporciones todoterreno, lo ayuda a ser mucho más maniobrable, aprovechando al máximo características disponibles como la tecnología CrabWalk, el Modo Extracción y otros.

2024 GMC Hummer EV SUV
Imagen GMC

El SUV HUMMER EV es impulsado por la plataforma Ultium de GM y se lanza con el paquete exclusivo Edition 1, que se ofrece en Moonshot Green Matte disponible con o sin el paquete Extreme Off-Road, esto permite a los clientes adaptar el Hummer EV a una mayor capacidad todoterreno o a una mayor eficiencia de conducción.

De acuerdo al ingeniero jefe de Hummer EV, Al Oppenheiser, “El SUV HUMMER EV de GMC ofrece un equilibrio excepcional de rendimiento en carretera y capacidad todoterreno, mejorado por una estructura única que permite nuestra experiencia característica al aire libre.  Las nuevas características que debutan en el SUV refuerzan su papel como herramienta táctica en casi cualquier situación“.

2024 GMC Hummer EV SUV
Imagen GMC

A continuación tienen las características más notables del nuevo Hummer EV 2024 SUV de General Motors:

  • Estructura de cuerpo/batería interdependiente que admite un paquete de baterías único de doble apilado
  • Sistema Ultium Drive de tres motores disponible que ofrece hasta 830 caballos de fuerza y ​​hasta 11,500 lb-pie de torsión: potencia suficiente para sprints súper rápidos de 0-60 mph en aproximadamente 3.5 segundos con Watts To Freedom5 disponibles (según estimaciones de GM)
  • Nuevo poder de mapeo de senderos renderizado por satélite permite a los conductores descubrir y navegar por senderos todo terreno, mientras monitorean el consumo de energía de su vehículo en tiempo real, con pronóstico de energía basado en la comunidad a través de su aplicación myGMC
  • Nuevo generador de estación de energía disponible2 que permite carga de CA de 19,2 kW, funcionalidad de generador (120 V / 25 A / 3 kW) y capacidad para cargar otros vehículos eléctricos (240 V/ 25 A/ 6 kW)
  • Gran grado de personalización a través de botones en la consola central, y cerca de 200 accesorios estarán disponibles para HUMMER EV
  • Maniobrabilidad, con casi 9 pulgadas menos de distancia entre ejes que la camioneta HUMMER EV, le otorga las mejores proporciones todoterreno, con mayores ángulos de salida y ruptura y un círculo de giro más cerrado de solo 35,4 pies (10,8 metros) con 4 Dirección de rueda
  • Experiencia inmersiva, incluidas funciones de experiencia del usuario personalizables y una experiencia de conducción al aire libre, con el techo Infinity estándar con paneles Sky extraíbles y barra I
2024 GMC Hummer EV SUV
Imagen GMC

A continuación tienen 3 vídeos de GMC que muestran algunas de las características del nuevo Hammer EV SUV 2024:

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!





Enlace de la Fuente

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com