2022 Buick Envision Avenir, lujo y andar estupendos

2022 Buick Envision Avenir, lujo y andar estupendos


Hace unas pocas semanas atrás, Buick me entregó un vehículo para probar por una semana y apenas lo vi me resultó muy atractivo, el SUV compacto 2022 Buick Envision Avenir.

2022mBuick Envision Avenir

Este nuevo modelo, que dicho sea de paso es el segundo año de la segunda generación de este crossover, este año viene introduce algunas novedades menores (nuevos colores y alguna que otra característica más a través de paquetes de características opcionales).

El Buick Envision es ofrecido en 3 niveles de equipamiento:

  • Preferred – Precio base: 32.695 dólares
  • Essence – Precio base: 36.795 dólares
  • Avenir – Precio base: 39.850 dólares

Tren motor y Economía de combustible

Una de las tantas cosas que no cambiaron en este 2022 con respecto al 2021 es el motor de 4 cilindros ECOTEC Turbo de 2.0 Litros, el cual ofrece 228 caballos de fuerza @ 5000 rpm y 258 libras-pie de torque @ 1500-4000 rpm.  Además tiene la capacidad de parada/arranque automática, con interruptor de desactivación que permite al conductor elegir si desea o no utilizar la función de parada automática

2022 Buick Envision Avenir

Este motor Ecotec turbo trabaja en conjunto con una transmisión automática de 9 velocidades y este modelo Avenir que probamos tiene tracción delantera.

De acuerdo a EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), el 2022 Buick Envision Avenir ofrece 24 millas por galón de gasolina en ciudad, 31 en carretera y un combinado (ciudad-carretera) de 26 millas por galón de gasolina. Por cada 100 millas (97 km) consume 3,8 galones de gasolina aproximadamente.

2022 Buick Envision Avenir

Exterior

Comenzando con el frente, este Envision Avenir es muy atractivo, con un estilo muy personal, aunque con un aire de vehículo europeo y un pequeño aire de deportivo.

Su parrilla, con un diseño de malla exclusivo para el Avenir, incluye el logo de Buick en el centro y se complementa muy bien con los faros LED alargados y las luces de circulación diurna.

2022 Buick Envision Avenir

En los costados inferiores, el frente muestra dos prominentes entradas de aire que se mezclan perfectamente con los guardabarros musculosos.

Los lados se ven resaltados por una moldura de cromo, la cual abarca el largo inferior de las dos puertas de cada lado y en cada puerta delantera, en la esquina inferior frontald de la puerta, incluye la palabra Avenir en cursiva, también cromada, lo que le da un toque de distinción.

2022 Buick Envision Avenir

La parte posterior no es la excepción en cuanto a atractivo, al contrario, también muestra un estilo moderno, con el nombre Envision en el costado izquierdo del portón y Avenir en la parte derecha.  Por su parte el logotipo de Buick, se encuentra en el medio del portón, un poco mas arriba de la línea imaginaria de las palabras Envision y Avenir.

2022 Buick Envision Avenir

Las llantas de 20 pulgadas del Envision Avenir son de aleación de aluminio, con acabado Níquel Perla Avenir y calzan neumáticos P245/45R20 para todas las estaciones del año.

2022 Buick Envision Avenir

Interior

Si el exterior es atractivo, el interior no se queda atrás y además comfortable, con un espacio muy amplio para transportar 5 personas en forma cómoda.

2022 Buick Envision Avenir

Los asientos sobresalen a primera vista gracias a un cuero de alta calidad y muy suave.  Las butacas del conductor y acompañante incluyen calefacción y ventilación.

2022 Buick Envision Avenir

Ambas butacas delanteras incluyen control eléctrico de ajuste para 8 posiciones posibles, además la butaca del conductor incluye función de masaje y se integra con el paquete de características opcionales Premium Seat, el cual además también incluye el control de ajuste lumbar de 4 posiciones, tanto para el asiento del conductor, como así también del acompañante.

2022 Buick Envision Avenir

El volante está recubierto con cuero, tiene calefacción e incluye controles para audio, teléfono y el control crucero.

Otro aspecto que le ofrece un estilo exclusivo y lujoso al interior son los acentos en madera texturizada presente en los paneles de las puertas.

2022 Buick Envision Avenir

El espejo retrovisor trabaja en conjunto con una cámara ubicada en la parte posterior del Envision Avenir, el cual brinda una vista amplia y menos obstruida detrás del vehículo mientras conducen.  Si no les gusta la ver lo que captura la cámara,  pueden fácilmente cambiar a un espejo retrovisor tradicional.

Sistema de Info Entretenimiento

Este sistema Buick Infotainment, trabaja en conjunto con una pantalla táctil a color de 10,2 pulgadas, la cual se encuentra en un ángulo enfocada hacia el conductor.

2022 Buick Envision Avenir

Las características más importantes del sistema Buick Infotainment son las siguientes:

  • Sistema de Navegación GPS
  • AM/FM Estéreo
  • Transmisión de audio Bluetooth para música y smartphones
  • Android Auto (conexión inalámbrica)
  • Apple CarPlay (conexión inalámbrica)
  • Puerto(s) USB para reproducir archivos de audio almacenados a través del sistema de audio
  • Capacidad para descargar aplicaciones populares de terceros directamente al sistema de info entretenimiento
  • Permite configurar perfil personal para personalizar la configuración de info entretenimiento

También incluye Radio HD y sistema de visión de 360 grados gracias a distintas cámaras ubicadas alrededor del vehículo.

El panel de instrumentos cuenta con una pantalla a color de 8 pulgadas, la cual se puede personalizar.  A través de esta pantalla se pueden ver mensajes de advertencia e información del vehículo como por ejemplo velocidad promedio, economía de combustible, odómetro de viaje, presión de los neumáticos y vida útil del aceite.

2022 Buick Envision Avenir

En cuanto al sistema de audio, el nuevo 2022 Buick Envision Avenir incluye un sistema Bose Premium con 9 altavoces.   Este sistema premium incluye tecnología de compensación de ruido AudioPilot, el cual monitorea los niveles de ruido de la cabina y ajusta perfectamente el nivel de volumen y la ecualización.

2022 Buick Envision Avenir

El Envision Avenir también incluye HUD (Head Up Display), sistema que proyecta información del viaje a la altura de la vista del conductor, para evitar que el conductor quite la vista del camino.

Sistema de Seguridad y Asistencia al Conductor

El 2022 BuickEnvision Avenir integra varias tecnologías de seguridad activa y asistencia al conductor que vienen en forma estándar.

2022 Buick Envision Avenir

Sistema de bolsas de aire:

  • Bolsas de aire para conductor y acompañante
  • Para impacto lateral montadas en el asiento para el conductor y el acompañante
  • Para las rodillas para conductor
  • Bolsas de aire tipo Cortina para la cabeza, montada en el riel del techo para asientos exteriores

Buick Driver Confidence es incluido en el Avenir con las siguientes tecnologías de seguridad:

  • Frenado de emergencia automático
  • Asistencia para mantenerse en el carril con advertencia de cambio de carril
  • Alerta de colisión frontal
  • Frenado por peatón delantero
  • Indicador de distancia de seguimiento
  • Luces altas IntelliBeam.

de características opcionalesTambién con el paquete Tecnología incluye el sistema de Asistencia de Estacionamiento Automático mejorado, el cual puede buscar un espacio de estacionamiento paralelo o perpendicular, luego conducir y frenar en ese espacio mientras cambia de marcha según sea necesario. Además puede ayudar a salir de ese estacionamiento por si solo cuando el Envision está estacionado en paralelo.

2022 Buick Envision Avenir

De serie además incluye el sistema de alerta de seguridad Safety Alert Seat y el sistema de Monitoreo de Presión de los neumáticos.

Por último y a través del paquete opcional de Seguridad ofrece Alerta de Cambio de Carril con Alerta de Zona de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero.

2022 Buick Envision Avenir

Conducción

Este Envision Avenir 2022 se caracteriza por un andar suave y sereno.

Su motor cumple su cometido, aunque su rendimiento no lo coloque como al mejor de su segmento. En ciudad es muy ágil, pero no tan rápido como me gustaría, al igual que en carretera.

2022 Buick Envision Avenir

En las curvas se mantiene estable, aún en las más cerradas, todo gracias a una suspensión trasera independiente muy bien lograda, que difiere del modelo anterior en que esta nueva tiene 5 brazos en lugar de cuatro.

Además esta unidad del Avenir que probamos incluye el control de amortiguación continua de Buick a través del paquete de características opcionales Tecnología, el cual agrega amortiguadores que mejoran la calidad de conducción y la estabilidad.

Conclusión Final

En pocas palabras puedo decir sin temor a equivocarme que el nuevo 2022 Buick Envision Avenir se encuentra entre los mejores vehículos de su segmento, tanto por su estilo exterior, como así también por el cómodo y lujoso interior, además de las numerosas tecnologías de seguridad, asistencia al conductor y sin olvidarnos del sistema de información y entretenimiento.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!





Enlace de la Fuente

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com