La queja de un Youtuber contra la nominación del hijo de Arturo Vidal en el Copihue de Oro

La queja de un Youtuber contra la nominación del hijo de Arturo Vidal en el Copihue de Oro


Acusando una competencia desleal, el popular youtuber Fabio Torres cuestionó a uno de sus contrincantes en los premios Copihue de Oro, la estatuilla popular que entrega anualmente el diario La Cuarta, de todos.

Todo gira en torno a la categoría que busca premiar al “Mejor Youtuber“, nominando a rostros como el propio Torres junto a Pollo Castillo, Balentina Villagra y dos elecciones menos habituales: el Fritanga y Alonso “Monito” Vidal, el hijo del futbolista del Barcelona.

Torres, con la torre de Tokio a su espalda, fustigó esa última nominación a través de un video titulado “La verdad de los Copihues de Oro“.

El youtuber se escudó asegurando que no tiene “nada en contra” del niño de 9 años, quien comenzó en las lides youtuber en enero de este año, pero postuló que: “lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal“.

También acusó que la nominación solo buscó “generar más interés en los Copihues de Oro” y realizó un juicio especializado sobre el trabajo de Alonso: “Empezó hace poco tiempo en Youtube, tiene algunos videos grabados en vertical, completamente desenfocados”.

Igual sigue en la carrera

Fabio Torres recalca que Vidal y el Fritanga, otros de los nominados, no son tan populares ni cuentan con la misma trayectoria, por lo que considera que no debieron haber sido reconocidos en desmedro de “personas que llevan años dentro de Youtube”.

El Copihue de Oro elige a los ganadores a través de una votación abierta, con el objetivo de representar las preferencias del público, y aún es posible sufragar. Según Torres, quien sigue en carrera con su nominación, el apoyo de sus seguidores lo convenció de potenciar su campaña y expresó que igual es posible derrotar al pequeño Vidal.

Pero la tarea no será fácil. El menor cuenta con el apoyo no solo de su padre, quien ha hecho un llamado a apoyar a su hijo haciendo uso de todas sus redes sociales, sino que jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Puedes votar visitando el sitio oficial de los premios.

The post La queja de un Youtuber contra la nominación del hijo de Arturo Vidal en el Copihue de Oro appeared first on Mouse.





Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje