Aplicaciones de Craze Of On-Demand: está en auge y está aquí para quedarse

Aplicaciones de Craze Of On-Demand: está en auge y está aquí para quedarse

Las compañías de desarrollo de aplicaciones móviles han respondido bien a la llamada de la economía on-demand y están sudando para crear aplicaciones que proporcionen servicios a las puertas de los consumidores. Cuando se necesita un automóvil para irse o una doncella para cuidar de sus hogares, las personas de hoy en día pueden pasar por las pantallas de sus dispositivos móviles, abrir una aplicación y contratar la misma. Si bien la economía bajo demanda prosperará porque está haciendo que la vida diaria de las personas tenga más recursos al brindarles una gran comodidad, hay múltiples sectores empresariales que aprovechan la idea de las aplicaciones bajo demanda.

Discutamos algunas de las áreas de negocios prominentes donde la aplicación de servicios bajo demanda está desempeñando su papel bien y generando nuevas fuentes de ingresos para los emprendedores.

# 1 servicios locales

La historia de los servicios a pedido comenzó cuando algunas tiendas locales o tiendas de alimentos comenzaron a entregar sus productos a las puertas de los consumidores que se encontraban en un rango cercano. La aplicación ha sido el medio para que los clientes vean sus productos y realicen pedidos.

Siguiendo la tendencia, muchos centros de alimentos grandes y pequeños, tiendas de comestibles, ropa y tiendas minoristas comenzaron con sus propias entregas a pedido. Los principales desencadenantes para que los clientes usen sus aplicaciones son la comodidad de comprar desde casa, precios más baratos, pueden buscar en una amplia gama de productos e incluso pueden comprar en las tiendas que no están en una ubicación conveniente.

# 2 servicios de utilidad personal

El uso de aplicaciones a pedido también se refuerza enormemente en el ámbito de la utilidad personal y los servicios de salud. Las aplicaciones en este segmento incluyen servicios de estilistas, preparadores físicos, terapeutas, spa corporal, sastrería, etc. Si bien para aprovechar cualquiera de estos aspectos, las personas antes tienen que ingresar a los centros de servicios o llamar antes para obtener citas, con las aplicaciones que ahora reciben todo el tratamiento personal y de atención médica en sus hogares.

Con aplicaciones fáciles de usar, las personas ahora pueden ver los tipos de servicios ofrecidos, contratar a un ejecutivo y ser atendidos. Incluso los pagos se quedan sin efectivo con dichas aplicaciones, ya que los clientes tienen la opción de realizar pagos dentro de la aplicación utilizando tarjetas de crédito / débito.

# 3 Transporte

No hay que frenar la evolución de los servicios bajo demanda en viajes y transporte. Tal vez el tipo de negocio de aplicaciones de más rápido crecimiento, 'autos privados contratados' es el reciente zumbido de todas las ciudades y pueblos metropolitanos. También disponibles con instalaciones de piscina o de transporte, los servicios de taxi a pedido van eclipsando gradualmente los taxis convencionales, disponibles menos y desde los puestos. Contrariamente a esto, las personas ahora pueden contratar un taxi desde su ubicación actual. Pueden ver los taxis disponibles en su proximidad a través de la aplicación y hacer clic en "contratar" para que los recojan.

# 4 servicios de atención domiciliaria

¡Hay más de las aplicaciones a pedido! Además del cuidado personal, ahora están disponibles para diferentes servicios domésticos que incluyen lavandería, limpiadores, cocineros, electricistas, plomeros, niñeras, cuidadores de mascotas, etc. Así que, en lugar de buscar proveedores de servicios de diferentes fuentes y acercarse a ellos personalmente, pueden utilizar aplicaciones. Están desempeñando el papel de un intermediario entre las amas de casa y los centros de servicios. Además, con dicha aplicación, los proveedores de servicios ahora pueden aprovechar las ganancias de los mercados distantes, aparte de los locales.

Para abreviar, el desarrollo de aplicaciones móviles a pedido está en pleno auge. Incluso antes de que las empresas puedan darse cuenta de lo que una aplicación bajo demanda puede hacer a su negocio, los consumidores se están volviendo locos con la tendencia. ¿Y por qué no? Esas aplicaciones son como mini-guías en sus bolsillos, ayudándoles a obtener lo que quieren en minutos. Pronto llegará el momento en que las personas no saldrán de sus hogares para buscar un servicio o producto.



Fuente del Artículo by Rob Stephen

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Tel:

+(56 9) 7781 0255

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.