Trazado de recorte: una introducción para principiantes
Trazado de recorte: ¿qué es?
Independientemente de su profesión, es posible que necesite editar fotografías en algún momento de su vida. Tal vez esté pensando por qué demonios necesitaría editar fotos a menos que esté en el negocio, la publicidad, los diseños gráficos o las sesiones de fotos. Sí, de hecho, estas profesiones exigen el uso recurrente de la edición de fotografías. Sin embargo, si no lo necesita profesionalmente, definitivamente lo necesitará si tiene la intención de recortar o extraer alguna parte en particular de su foto o imagen. Y para hacer eso, debe conocer algunos conceptos básicos de corte y recorte en Photoshop. Una de las formas más populares de recortar o cortar imágenes es Clipping Path.
Aunque esto no es demasiado técnico, requiere práctica dedicada antes de proporcionar un resultado perfecto. Tu mano es la herramienta principal aquí y tus ojos son la guía. Cuanto más practiques, mejores resultados obtendrás. Ahora la pregunta es, ¿tienes todo ese tiempo para ser el maestro de los gráficos? ¿Tiene el lujo de pasar horas cortando y recortando imágenes, dejando de lado sus otros trabajos importantes? Si su respuesta es ‘NO’, seguramente estará buscando agencias expertas o autónomos para hacer el trabajo por usted. Ahora, hagamos una pausa aquí y exploremos un poco más esta herramienta.
Seamos técnicos: ¿cómo funciona?
Antes de entrar en detalles paso a paso, debe familiarizarse con términos como ‘herramienta de lápiz’, ‘puntos de anclaje’, ‘manijas’, ‘curvas’, ‘conos’, ‘herramienta de selección’, etc. La ‘herramienta de lápiz’ es la herramienta clave para aplicar el trazado de recorte. De hecho, requiere manos expertas para darte el mejor resultado. Los expertos de Photoshop son eficientes en el uso de la herramienta de lápiz, especialmente cuando se trata de navegar por los ‘tiradores’ para curvar los ‘puntos de anclaje’. Toda la magia se esconde en la combinación de navegación de ‘asa’ y ‘puntos de anclaje’. Echemos un vistazo rápido al proceso.
Lo que hacen básicamente nuestros expertos es simplemente evaluar la imagen que nuestro cliente pretende extraer. Necesita ojos profesionales para contar el número de curvas necesarias para cada imagen. Un punto de ancla funciona básicamente como el punto de partida o un final de una línea, y el segundo punto de ancla se coloca en otra dirección adecuada. El asa se utiliza para navegar por los puntos de anclaje para hacer las curvas más grandes, más pequeñas, menos o más curvas. De esta manera, la imagen deseada se extrae de la imagen original y / o se elimina el fondo según la necesidad del cliente. La parte extraída se puede colocar más contra otro fondo.
Hasta ahora, parece simple y fácil. De hecho, es fácil para los expertos en trazado de recorte. Sin embargo, no todas las imágenes están simplemente cortadas y hechas. Hay algunas imágenes que necesitan mucha atención y tiempo suficiente para ser extraídas. Según el nivel de dificultad, existen seis tipos de servicios de ruta de recorte aplicables.
Desde el servicio básico hasta el servicio supercomplejo, la complejidad del trazado de recorte varía según la forma, el orificio, la curva, la esquina, la transparencia, la sombra, etc. Cuanto más compleja es la imagen, más tiempo y trabajo se necesita para realizar el trabajo.
Recorte básico o fácil
Depende de la imagen y del deseo de los clientes si se requiere una imagen simple o más compleja. En general. Si no se requiere una curva completa y menos, entonces se considera una curva básica. Las formas redondas, cuadradas o cualquier otra forma básica son fáciles de extraer con menos tiempo y mínimo esfuerzo. Por lo tanto, en un corto período de tiempo, se puede completar un gran volumen de trabajo. El trazado de recorte básico siempre cuesta lo mínimo que cualquier cliente puede pagar cómodamente.
Servicio simple
Las formas básicas con menos agujeros se consideran simples. Solo se necesita un poco más de tiempo y esfuerzo para extraer la porción deseada. No está muy lejos del básico.
Servicio Medio
Como ya hemos entendido que el aumento gradual de esquinas y curvas elevará el nivel de dificultad del trazado de recorte, naturalmente el trazado de recorte medio requiere más esquinas y curvas junto con menos agujeros (transparencia incrustada). Por ejemplo, si necesita extraer una imagen de brazalete que contiene pocos agujeros y curvas, se incluye en el servicio de trazado de recorte medio.
Servicio complejo
Las imágenes que tienen diseños complejos que incluyen curvas, agujeros y caminos cerrados, etc. aumentan el nivel de dificultad ya que requieren más tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, una imagen de un grupo de personas o un jugador frente a una cancha de tenis necesita un trazado de recorte complejo para extraer o cambiar el fondo.
Servicio múltiple
Las imágenes que necesitan la improvisación de color, tamaño, forma y rotación junto con las formas y curvas se encuentran en múltiples trazados de recorte. Este servicio se considera realmente difícil y debe recibir mucha atención y el tiempo suficiente para obtener el resultado adecuado. Dado que el servicio es difícil, junto con el trazado de recorte, también implica el enmascaramiento de corrección de color.
Servicio súper complejo
La red, la cerca, la puerta, el alambre en zigzag, los orificios múltiples, la tela o pelo transparente volador, la tela estampada, la variedad de telas o la colección de joyas necesitan manos muy expertas y ojos profesionales para obtener un resultado perfecto. Se considera supercomplejo porque supera todos los demás servicios de ruta de recorte en términos de tiempo y esfuerzo. Es fácil adivinar que este trabajo complejo costará más que otros servicios. Aún así, los clientes no necesitan preocuparse mucho, ya que hay muchos proveedores de servicios de ruta de recorte asequibles que están listos para eliminarlo a un ritmo rápido con un precio mínimo.
¿Quién necesita el servicio Clipping Path?
Definitivamente vale la pena mencionar el atractivo que tienen los pasteles caseros, pero ¿qué pasa con la panadería local en su vecindario? ¿Alguna vez se preguntó por qué existe cuando cualquiera puede hornear su propio postre viendo un tutorial de YouTube o leyendo un libro de cocina? La respuesta es simple. No todo el mundo tiene el tiempo o la experiencia para hacer que el postre tenga un sabor o un aspecto profesional. Ahí es donde surge la necesidad de una panadería. Del mismo modo, en términos de manipulación de imágenes, las empresas gráficas son expertas en el manejo de sus imágenes para darle el mejor aspecto profesional posible.
En esta era del marketing, cualquier persona que dirija un negocio necesitará un servicio de edición de fotografías en algún momento de su vida. Esta técnica de Photoshop ha facilitado la vida de los anunciantes. A continuación se presentan algunos clientes de servicios generales de ruta de recorte que necesitan el servicio los 365 días del año.
Revistas
Principalmente revistas de moda, pero cualquier otra revista con muchas fotos y gráficos siempre necesita un servicio de diseño gráfico para numerosos propósitos. Las revistas a menudo combinan dos o más fotos en su portada, o dentro de la revista que necesita un servicio de ruta de recorte para que esto suceda. Además, su logotipo e imágenes a menudo deben yuxtaponerse, lo que es imposible sin esta técnica. En una palabra, el trazado de recorte funciona como el «especialista en cambios de imagen» para las revistas cuando se trata de manipulación de imágenes.
Agencias de publicidad
Sin este servicio, las agencias de publicidad no pueden administrar su negocio ni una sola hora. No fanfarronear, pero el servicio de trazado de recorte completa una empresa de publicidad.
Empresas comerciales para lista de productos / cartera
Para enlistar sus productos con imágenes o para hacer su perfil comercial el servicio de ruta de recorte es fundamental. Para sitios web comerciales, catálogos y folletos, las imágenes de productos se someten a una gran edición al usarlas.
Fotógrafos / Diseñadores de moda
Los fotógrafos de moda no son menos que artistas. Elaboran retratos digitales para diferentes propósitos. Los expertos en trazado de recorte trabajan muy cerca de los fotógrafos para darles el mejor resultado según las instrucciones. Ya sea un portafolio, perfil de modelo, servicio de ruta de recorte de catálogo de moda, es una necesidad para los fotógrafos.