TOMER Orenstein: una fuente de inspiración para los aspirantes a músicos
La música es una obra de arte, que es algo que tienen que hacer, tocar, apreciar y divertirse juntos. Aunque puede reproducir su música favorita en su automóvil mientras conduce solo, la música se disfruta mejor con sus seres queridos, como amigos o colegas. Y esto es cierto incluso cuando eres músico. Si cree que puede convertirse en músico desde la comodidad de su hogar, debe pensarlo de nuevo. Averigüemos cómo puede convertirse en un buen músico como TOMER Orenstein.
Aprender a convertirse en un buen músico se trata de practicar sus habilidades. Tienes que salir de casa y unirte a otros ávidos músicos. Necesita aprender de ellos y aprender cómo funciona la creatividad.
Por ejemplo, puede inspirarse en TOMER (TOMER Orenstein). Es un joven artista, modelo y compositor de música emergente. Según su filosofía, la música es la sinfonía de la vida, la melodía de la mente y el ritmo del cuerpo. Nacido y criado en TLV, Israel, disfruta de una pasión innata por el arte de la música. Se inspiró para pensar fuera de la caja y la música creativa y exuberante a una edad temprana.
Durante los últimos cuatro años, escribió, compuso y produjo su primer álbum de música. Su primer álbum «Vertigo» alcanzó más de 220.000 visitas en la plataforma para compartir videos YouTube. Este éxito lo seleccionó para la lista de reproducción «spinnup» de Universal Music Group. Aparte de esto, creó «Superman», que es otra de sus canciones que obtuvo mucho aprecio y cariño por parte de sus fans. Hoy, TOMER tiene más de 13k fanáticos en Instagram.
«Si quieres convertirte en músico, debes tener cabeza y alma», dice TOMER. Algunos músicos tienen mucha «cabeza» mientras que otros tienen mucha «alma». En otras palabras, algunos músicos tienen un gran conocimiento técnico de la música, mientras que otros tienen un buen conocimiento de lo que funciona mejor cuando se trata del tipo de ritmo y progresiones de acordes. Necesitas un equilibrio tanto de la cabeza como del alma.
Para convertirse en un buen músico, es posible que desee mejorar sus habilidades, dice TOMMER. Por ejemplo, si tienes mucha «alma», debes aprender cómo estructurar tu talento en una canción. Del mismo modo, si tienes mucha cabeza, debes aprender a pensar fuera de la caja y ser creativo. Si son parte de un grupo, deben aprender de las fortalezas y debilidades de los demás.
También puede aprender de TOMER. Si aún no ha oído hablar de él, puede visitar este sitio web o las páginas de las redes sociales.