Rotolight – Accesorios para equipos de iluminación personalizados
En un reciente comunicado, el fabricante inglés Rotolight, especializado en iluminación LED, destaca sus accesorios para complementar sus sistemas Anova PRO, AEOS y NEO.
El Anova PRO se conoce, de hecho, por ser el primer sistema de iluminación continua LED bicolor con flash de sincronización de alta velocidad (HSS). En cuanto a los AEOS y NEO, que ya hemos tenido ocasión de pasar por nuestro banco de pruebas –Rotoligth AEOS – Prueba y Rotolight NEO – Prueba–, están disponibles en nuestro país desde hace relativamente poco tiempo, y se trata de interesantes y versátiles sistemas de iluminación LED, tanto para fotógrafos como para videógrafos.
En la actualidad, la línea de accesorios de la firma se compone de 35 referencias, entre los que encontramos trípodes, viseras, paquetes de filtros de colores, abrazaderas, difusores, cabezales esféricos o brazos articulados, que permiten una experiencia de iluminación personalizada, en palabras de la compañía. El catálogo del fabricante cuenta también con otro tipo de artículos complementarios para trabajar en exteriores como maletas de viaje, protectores de lluvia, cargadores de batería o adaptadores.
Entre estos, Rotoligth destaca su espectroscopio, que permite al usuario corregir el control de la iluminación en estudio o exteriores, a la vez que analiza el espectro de cualquier fuente de luz. Asimismo, también resalta la línea de cargadores y baterías de litio-ion V-Mount, específicamente diseñada para optimizar el rendimiento de los sistemas AEOS y Anova PRO, pero también compatible con otros equipos de iluminación LED de la marca.
Los productos de Rotolight son distribuidos en España por XP Distribution.
Más información en la nota de prensa oficial.