Reshot, montones de fotos de stock gratis, únicas, escogidas a mano y totalmente libres de uso
Porque si algo nunca sobra, son cosas gratis. En Reshot te consigues una gran librería de imágenes de stock de uso libre, su licencia te permite descargar, copiar, modificar, distribuir y usar las fotos tanto de forma personal como comercial sin necesidad de atribución.
Reshot se considera una plataforma para el descubrimiento de fotos, fotos en alta calidad y completamente libres. La selección es escogida a mano por los administradores del sitio en lugar usar algún sistema de agregación automático.
Es básicamente una web muy al estilo del famoso Unsplash, que de hecho, fue una fuente de inspiración para la gente detrás de Reshot. Pero, sorprendentemente no es otro sitio más donde vas a conseguir las mismas fotos que en Unsplash, algo que pasa bastante en el mundo de los sitios de fotos de stock gratis.
Otra característica única de Reshot son los packs o paquetes de fotos sobre un tema determinado. Estos te ofrecen una colección de fotografías curada que puedes descargar en un solo enlace para ahorrar tiempo. A cambio de la descarga solo te piden un tweet, es una forma de dar a conocer la plataforma.
Reshot es bastante nuevo y de momento bastante simple también. Lo único que tienes en la página de inicio es el buscador y la galería de fotos que son tendencia, una lista que tiene scroll infinito. Hacer click en una foto abre una nueva pestaña de inmediato.
La página individual de cada foto solo muestra el nombre del autor, la resolución y ofrece un botón para descargar. Es un sitio muy minimalista, por no decir básico. Su atractivo está obviamente en la calidad de las fotos que consigues, y en que hay muchas.
También te recomendamos
Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?
FrontFolks, una comunidad para compartir todo tipo de recursos gratuitos de diseño
–
La noticia
Reshot, montones de fotos de stock gratis, únicas, escogidas a mano y totalmente libres de uso
fue publicada originalmente en
Genbeta
por
Gabriela González
.