Razer sigue perfeccionado su portátil más ligero: sube hasta las 13,3 pulgadas sin cambiar de tamaño
Terminó Computex y allí nos enseñaron que la nueva generación de portátiles va a ser más potente y liviana que la actual, o al menos que la mayoría de dispositivos que se venden, ya que hay empresas como Razer que llevan años acercándose al mejor equilibrio entre potencia y peso.
Su producto más pequeño, dentro de la hasta ahora categoría conocida como ‘ultrabooks’ es el Razer Blade Stealth. Su principal reclamo es presentar buenas especificaciones en un dispositivo con 12,5 pulgadas de pantalla, pues ahora hay un nuevo modelo que crece hasta las más útiles 13,3 pulgadas.
Ofrece más pantalla pero no por ello perdemos las dimensiones ideales que tiene el Stealth original, así que será igual de cómodo de llevar encima. Esto se consigue obviamente reduciendo marcos en un 50%. La nueva pantalla es de tipo IGZO y cuenta con una resolución de 3.200×1.800 píxeles.
Para la ocasión se introduce un nuevo color en la carcasa externa, Gunmetal Gray
La filosofía de producto sigue siendo la misma: no es una máquina portátil para deslumbrar con su potencia gráfica, ya que la opción que lleva es integrada.
Razer lo que quiere es que en movilidad no nos falte potencia gracias a sus procesadores Intel Core i7 de nueva generación, pero cuando lleguemos a casa le conectemos el Razer Core: introducir una gráfica externa a través del Thunderbolt 3.
Más cosas interesantes sobre la pantalla: es táctil, ofrece una fidelidad del 100% con el espacio de color sRGB, y sus niveles de brillo llegan a los 400 nits. Entre las especificaciones principales hay que destacar el procesadores Intel Core i7-7500U, la posibilidad de colocar hasta 16 GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento en formato SSD.
El chasis está construido con aluminio y las teclas cuentan con retroiluminación RGB: a pesar del colorido de las mismas, no parece un portátil muy estrambótico. Razer dice que la autonomía del equipo está en unas nueve horas, y todos los cambios no han supuesto un incremento significativo de peso: 1,3 kilos.
Este nuevo Stealth no sustituye al de 12,5 pulgadas, ambos van a convivir entre las diferentes configuraciones posibles, que comienzan en 1.399 dólares para el modelo de 13,3 pulgadas: viene con Core i7 a 2.7GHz, 16GB y 256GB SSD.
Más información | Razer
También te recomendamos
System Shock vuelve a la vida con una demo gratuita y un portátil Razer para juegos
biza siempre estará de moda: cómo arrasar con el estilo adlib
Los portátiles de Razer, más potentes que nunca: ahora con Kaby Lake y con las GTX 1060
–
La noticia
Razer sigue perfeccionado su portátil más ligero: sube hasta las 13,3 pulgadas sin cambiar de tamaño
fue publicada originalmente en
Xataka
por
Kote Puerto
.