¿Quieres aprender a serigrafiar camisetas?
Introducción: ¿Desea iniciar un negocio de serigrafía o desea aprender cómo imprimir una serigrafía para poder imprimir sus propias camisetas pero no sabe cómo o no sabe por dónde empezar? Lo primero que querrá hacer es obtener el conocimiento de saber cómo hacer una impresión de pantalla antes de hacer cualquier cosa. la serigrafía es un arte, así que no se desanime si no entiende completamente la terminología. Una vez que comience sus aventuras en serigrafía, muchas de las técnicas y prácticas involucradas para imprimir camisas se harán más fáciles con el tiempo. La prueba y el error parecen ser los mejores maestros y si te quedas atascado en una técnica o método de impresión, simplemente ve a lugares como YouTube y foros de chat para obtener ayuda.
Dificultad: Moderadamente fácil.
Artículos necesarios: tintas a base de agua o tintas de plastisol, equipo de serigrafía, secador de flash o pistola de calor, una fuente de luz específicamente para la unidad de exposición a rayos UV, ropa para imprimir, cinta, impresora y computadora o marcadores de magia negra y hojas de transparencias, un sello y espacio de trabajo limpio.
Pasos: 1. Cree una imagen con un marcador negro en las hojas de transparencia o imprima su imagen desde un programa de gráficos como Corel Draw a una hoja de transparencia.
2. Busque el equipo de serigrafía que se ajuste a sus necesidades.
3. Compra tu equipo de serigrafía
4. Emulsionar sus pantallas y dejarlas secar.
5. grabe sus imágenes en las pantallas con sus imágenes en hojas transparentes y pegadas en la parte frontal de la pantalla.
6. Exponga la imagen a la luz UV durante 6 minutos utilizando la unidad de exposición a la luz UV.
7. Limpie la emulsión expuesta de la exposición a la luz UV con agua.
8. pegue la pantalla con cinta adhesiva y fíjela en los sujetadores provistos con la configuración de impresión.
9. Aplicar el color de la tinta.
10. imprimir la imagen en la tela.
11. Seque hasta que el vapor se levante de la tinta o se cure.
Consejos generales:
Cuando aplique presión con su squeege a la pantalla, asegúrese de inclinar el squeege en un ángulo de 45%.
–
– Asegúrate de hacer un buen barrido rápido de la tinta con tu etiqueta.
–
– Asegúrese de que todos los lados de la pantalla estén tapados para que la tinta no pase por la pantalla y se pegue a la tela.
Advertencias generales: No deje que su tinta se fije en las pantallas por mucho tiempo. Limpie todas las pantallas de tinta después del uso de la impresión.