Mesa de Ayuda Softwares / Aplicaciones
Seleccionar un software de mesa de ayuda adecuado es extremadamente esencial para cualquier empresa que realmente desee brindar el mejor servicio al cliente posible. Cuando ha implementado la solución correcta, no solo se traduce en una reducción de los tiempos de respuesta y resolución, sino que también aumenta las tasas de satisfacción y retención de clientes. Seleccione un servicio de asistencia adecuado para su empresa para maximizar sus ganancias y reducir sus costos de TI.
Aquí he enumerado algunos buenos programas de asistencia técnica (no específicamente en ningún orden).
ManageEngine ServiceDesk Plus:
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de HelpDesk basado en la Web y fácil de usar con Asset Management cuyas características incluyen administración de contratos, administración de licencias de software, administración de inventario de red, compras, integración de LDAP y Active Directory y funciones de administración de conocimiento. ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda altamente personalizable y fácil de implementar con las mejores prácticas de ITIL. También proporciona Hosted, software SaaS con Asset Management Suite, ManageEngine ServiceDesk Plus On-demand.
Zendesk :
Zendesk es el software de mesa de ayuda basado en web con un sistema de tickets de asistencia y una plataforma de asistencia al cliente de autoservicio. Combinando los campos Prioridad, Tipo (Pregunta, Incidente, Problema, Tarea) y Estado (Nuevo, Abierto, Pendiente, Resuelto) y edad, ZenDesk crea una puntuación que coloca ese ticket en orden.
Sysaid :
SysAid es un conjunto de herramientas de software de TI basadas en web. Automatiza sus procesos para la mesa de ayuda, configuraciones de hardware, monitoreo de activos, licencias de software, tareas, proyectos y mucho más. Al escanear y probar automáticamente su red, SysAid le proporciona los detalles necesarios sobre cada máquina y le permite controlar cada una de forma remota.
H2Desk :
H2desk es la poderosa forma de brindar soporte en línea a sus clientes. Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, el servicio de asistencia simplificará su comunicación en línea con sus clientes: su empresa ahorrará tiempo y dinero. Cree, administre y pase por alto miembros, departamentos y boletos ilimitados del personal.
Mesa de ayuda web :
Web Help Desk es un software de mesa de ayuda basado en web que permite a los técnicos de la mesa de ayuda de TI realizar conversiones de correo electrónico a tickets, notificaciones de problemas por correo electrónico, controlar el tiempo de trabajo, una base de conocimientos de autoservicio, integración de LDAP y Active Directory y mucho más. .
Helpstar :
Helpstar es la mesa de ayuda con software de administración de activos que se especializa en el seguimiento de configuraciones y activos de PC, administra las órdenes de trabajo de la mesa de ayuda y realiza informes y consultas.
Spiceworks :
Spiceworks es el software de la mesa de ayuda que le permite administrar los tickets de usuario, organizar su trabajo y asignar tareas a su equipo de asistencia técnica. Reciba tickets por Internet o correo electrónico, asigne tickets a través de su equipo de TI, cree tickets mientras navega por los activos de la red y haga un seguimiento de los tickets por usuario, activo, fecha de vencimiento y más.
Helpdesk Pilot :
HelpDesk Pilot es una solución basada en web, php y mysql basada en soporte / problema. Convierta los correos electrónicos de los clientes en tickets y cada ID de correo electrónico como un departamento. Agregar miembros de soporte (personal) a un departamento. Cada ticket (problema) se agrupa por respuestas y se realiza un seguimiento de cada actividad.
Numara Track-IT :
Numara Track-It es una solución integral de software de mesa de ayuda de TI y de administración de activos que le permite implementar de manera rentable las mejores prácticas de la industria, incluida ITIL. Le ayuda a administrar todos los aspectos de la mesa de ayuda y las funciones de administración de activos.
Es posible que me haya perdido algunos otros softwares de mesa de ayuda. Por favor, perdóname por eso y siéntete libre de usar los comentarios para contar sobre los perdidos. Gracias….