Marketing de influencers de Instagram
Anuncios de Facebook, libros electrónicos, marketing de YouTube, Twitter y blogs, son uno de esos nuevos métodos de marketing que aparecen todos los días o todas las semanas y, de verdad, ayudan a las empresas a aumentar su confianza y marketing en línea. Pero puede ser emocionante detectar qué estrategias de marketing de moda son reales. Sabemos que hay una cosa que reina en todos esos métodos: el marketing de influencia, ¡la verdad! Pero, ¿cuál es la conexión del marketing de influencers con el marketing de Instagram?
Si no está muy familiarizado con lo que es el marketing de influencia, es una forma de marketing que se enfoca en utilizar embajadores clave para difundir el concepto y el mensaje de su marca a sus audiencias, a su mercado objetivo y posiblemente a un mercado más grande. Instagram tiene más de 300 millones de usuarios mensuales, y el 70% de los usuarios de Instagram ya han buscado marcas en la misma plataforma que querían engullir su contenido. Es por eso que el marketing de Instagram es efectivo para su negocio de comercio electrónico si se usa correctamente.
En lugar de comercializar directamente a un grupo de consumidores, es posible que desee contratar e inspirar a personas influyentes para que corran la voz por usted. Bueno, Instagram se ha convertido en un lugar para influencers, muchos de ellos habían aumentado su audiencia de pequeña a millones en un corto período de tiempo. Estas celebridades de Internet tienen una enorme autoridad sobre una audiencia en germinación de consumidores intactos. Tienen una gran influencia sobre su audiencia y pueden afectar las últimas tendencias disponibles. ¿Si está trabajando con ellos? Podrás acelerar el desarrollo de tu producto en un corto período de tiempo.
Para las empresas, debe comenzar a identificar a los influencers adecuados con los que trabajar. Esta es de alguna manera la parte inflexible de todo el proceso, no querrás estropear las cosas en esta etapa, ya que afecta toda tu estrategia de marketing. Toma nota, si a los influencers no les gusta trabajar con tu marca, entonces deja de complacerlos, no tienes que presionar una relación a un influencer, si sigues rogándoles, es probable que elogien tu producto de una manera falsa. , que termina en una gran cantidad de comentarios que dicen «spam» de la audiencia. Una vez que haya encontrado a la persona perfecta para su proyecto, ofrezca ejecutar una campaña de prueba antes de profundizar en la relación.
El uso de las herramientas de análisis de Instagram es importante para realizar un seguimiento de las métricas importantes, como comentarios, interacciones y llamadas a la acción que tienen un gran impacto en su negocio.
Cabe señalar que debe involucrarse con su equipo con respecto a la estrategia de la campaña, con el fin de estar actualizado sobre sus campañas. Si logra esto de manera eficiente, sorpréndase con el resultado y los beneficios que el marketing de influencers puede tener en su negocio.
Los Influencers de Instagram son usuarios con una audiencia significativa que puede ser uno de tus clientes.