Los nuevos iPad ya están tan cerca que se han localizado siendo probados cerca de Cupertino
La semana ha empezado fuerte con la llegada de nuevas betas para iOS y macOS junto con rumores de la llegada de nuevos modelos de iPad la semana que viene. Se habla incluso de que Apple no celebraría ni siquiera una keynote, poniendo todas las novedades directamente en la web como ha ocurrido otras veces. Y ahora llega otra cosa que añadir a nuestro hype: se han localizado datos de nuevos iPad siendo probados alrededor de Cupertino.
Estos datos los han conseguido en TechCrunch a través de la firma de marketing Fiksu, que a través de su SDK ha detectado los modelos «iPad7,1», «iPad7,2″,»iPad7,3», y «iPad7,4». Ninguno de estos modelos aún ha salido al mercado, el iPad Pro más moderno tiene el código de modelo «iPad6,8».
Dos modelos nuevos como mínimo
A partir de aquí ya podemos deducir que tendremos cuatro modelos de iPad diferentes presentados (aunque los modelos con conectividad móvil tienen número de modelo diferente), y que representan un salto generacional. Y que hayamos visto cuatro modelos diferentes no significa necesariamente que sólo haya esos, puede que Apple tenga una gama más diversa de la que todavía no sepamos nada.
¿Veremos una mera renovación de las especificaciones y nada más? ¿O quizás nos toparemos con ese nuevo modelo intermedio de 10,5 o 10,9 pulgadas del que tanto se habla? Todo indica de que queda muy poco para que sepamos todos los detalles ya oficialmente del próximo paso de los iPad. Como tarde, el 4 de abril.
En Applesfera | Samsung Galaxy Tab S3 y Galaxy Book, los nuevos rivales del iPad Pro y MacBook
También te recomendamos
¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor
Apple lanza dos nuevos anuncios publicitarios del iPad Pro destacando la cámara y el Apple Pencil
Apple se despide de las impresoras tradicionales en el nuevo anuncio del iPad Pro
–
La noticia
Los nuevos iPad ya están tan cerca que se han localizado siendo probados cerca de Cupertino
fue publicada originalmente en
Applesfera
por
Miguel López
.