Libro Gratuito: Aprendizaje Automático con Python
Hoy en día la tecnología está avanzando a pasos agigantados y la brecha entre los que saben y los que no, se ensancha cada vez más. Sin embargo, la oportunidad para aprender cada vez es más accesible y se encuentra al alcance de todos.
Por ejemplo sin ir muy lejos, hoy y por unos días más, los interesado en expandir sus conocimientos de programación, pueden acceder gratuitamente al libro «Python Machine Learning» de Wiley, el cual está valorado en 24 dólares.
Python se ha erigido como un pilar en el mundo de la programación, especialmente cuando se trata de machine learning. Este libro no solo ofrece una introducción a este campo en auge, sino que también proporciona las herramientas necesarias para aquellos que deseen profundizar en estadísticas y programación.
Desde conceptos básicos hasta algoritmos avanzados, el libro es una guía completa para cualquiera que busque entender el aprendizaje automático. Se abordan temas como la manipulación de datos, algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado, y la implementación de modelos.
Esta promoción es una excelente oportunidad para cerrar la brecha de conocimiento en un campo tan especializado y en demanda como lo es el Aprendizaje Automático. Además, aunque este tema puede parecer intimidante, con los recursos adecuados, como este libro, la barrera de entrada se reduce significativamente.
¿Cómo Obtenerlo?
Si están interesados en aprovechar esta oferta, solo tienen que ingresar aquí, rellenar algunos campos y hacer clic en descargar. La oferta concluye el 8 de noviembre.
Relacionado
* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek’s Room a través de Pinterest.
Disclaimer: Geek’s Room puede llegar a recibir una comisión por compras y/o descargas realizadas a través de enlaces de afiliados en algunas de nuestras publicaciones. A pesar de ello ninguno de los productos que mencionamos son propuestos por tiendas y/o marcas. La decisión de incluir los productos en los artículos, salvo notificación en contrario, es una decisión exclusiva de los editores