La evolución del marketing de influencers
Casi todos hemos conocido ya el Influencer Marketing, ha tenido un impacto notable en el marketing actual. Los consumidores ahora confían en el marketing de influencers que en cualquier otro método de marketing, ¿por qué? Por su auténtico mensaje para todos. El marketing antiguo o tradicional sigue funcionando pero no podemos negar el hecho de que la mayoría de los consumidores ya estaban cautivados por el marketing de influencers, el marketing de influencers estaba controlado y dirigido por «Influencers» que vemos en las redes sociales, se destacan de cualquier nicho que son expertos en. Ahora, en este artículo, hablemos de la evolución del marketing de influencers.
El año 2007, Facebook y Twitter son los mejores lugares para exhibir sus productos, incluso hoy, sigue siendo eficiente. Antes, si tiene un perfil alto y tiene muchos seguidores de esas plataformas, la mayoría de las empresas interactúan con estos perfiles en línea, la mayoría de las ubicaciones de productos que podía ver eran orgánicas y no se pagaban.
Luego, Instagram se robó la corona en 2010, escanear y publicar sus fotografías se ha vuelto famoso, puede tomar una foto fácilmente, editar un poco y publicarla en su Instagram, luego observe el compromiso que pudo obtener. Hay mucha publicidad que está sucediendo en Instagram, todos los días, hasta ahora. Si quisieras saber Hay muchas guías y piezas de capacitación para ayudarlo con la publicidad en las redes sociales.
2013 cuando Facebook reinó de nuevo en el mundo del marketing, esta plataforma fue una de las mejores herramientas del marketer para lograr sus metas y objetivos para su negocio.Puedes publicitar y potenciar tus sitios web y páginas de Facebook a través de Facebook, esa es una forma de generar tráfico y ventas a su negocio. Aún así, Instagram tiene más beneficios para que exhibas tu producto, Facebook es más publicidad escrita mientras que Instagram es más fotografías y videos, puedes mostrar tu pasión y tu pasión por las fotos que pudiste compartir.
Y en 2016, los contenidos virales se habían esparcido por las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Aquellas personas que no eran muy famosas, a diferencia de las celebridades, pudieron obtener miles e incluso millones de seguidores al crear un contenido atractivo, estas personas son lo que llamamos «Influencers», pudieron hacerse famosas en las redes sociales solo por su contenido que se volvió viral. Pero no es solo un contenido, tiene características genuinas, es por eso que la gente sigue interactuando con él. Para ese año, el marketing de influencers se ha desarrollado y se ha vuelto cada vez más eficiente hasta ahora.
Por último, 2017, este año. El Influencer Marketing ha sido más genuino en todos los aspectos de su proceso, desde los contenidos hasta los influencers, las marcas y la audiencia, incluso la relación entre marcas, influencers y audiencia es genuina y debe ser genuina. La gente ahora confía en las recomendaciones, por eso el marketing de influencers sigue floreciendo. No es de extrañar que los pequeños influencers se vuelvan populares y se les haya confiado por sus contenidos auténticos y su autenticidad.