Grabado de una imagen en Photoshop
Si crea gráficos para la Web o imprime y le gustaría utilizar una imagen en relieve sobre un fondo, Photoshop le permite hacer precisamente eso. De hecho, Photoshop proporciona más de un método para grabar en relieve. Grabar una imagen en relieve no es difícil, pero su éxito depende de una cuidadosa selección de imágenes. Una buena imagen candidata tendrá algo de textura, pero no demasiada. Las imágenes con una gran cantidad de detalles pueden requerir demasiada «limpieza» para ser útiles.
Si está tratando de realzar el tema de su imagen, querrá eliminar o al menos minimizar el fondo antes de hacer cualquier otra cosa. Puede utilizar la herramienta Varita mágica para seleccionar los elementos de la fotografía que desea eliminar. Una vez que haya identificado todas las áreas que se eliminarán, presione la tecla Eliminar. Todo lo que se seleccionó con la herramienta Varita mágica se reemplazará con su color de fondo predeterminado. Es posible que deba repetir este paso varias veces para eliminar todo el material innecesario de su imagen. También es posible que deba utilizar la herramienta Borrador para deshacerse de los pequeños trozos que no desea.
Una vez que su imagen esté limpia, guárdela como un archivo GIF y colóquela sobre un fondo transparente. Abra su imagen en modo RGB y elija Estilizar / Relieve en el menú Filtro.
Esto transformará su imagen de su estado de color a una imagen grisácea. Con los controles deslizantes, ajuste la profundidad del relieve y el ángulo. Puede conservar los detalles aumentando la opacidad de la imagen. Si planea usar su imagen en relieve como fondo, no conserve demasiados detalles, no sea que llame demasiado la atención. Guarda tu imagen. El gris no siempre es el color más bonito del mundo, por lo que una vez que se guarda su imagen en relieve, puede ajustar el color a uno que complemente su diseño. Para hacer esto, querrá seleccionar la opción Mejorar / Ajustar color. Seleccione Color y ajuste los controles deslizantes de Tono, Saturación y Luminosidad para reducir el color que desee. Una imagen de fondo no debe sobresalir demasiado, así que apunte a colores claros.