Google lanza su Garage Digital, una academia para aprender marketing digital
Así como Google se inició en un garage el 4 de septiembre de 1998 y hoy en día es una de las empresas que manejan internet, nosotros podríamos ser los próximos, pero desde nuestro propio garage, pero esta vez es digital. Esa es una de las últimas propuestas de Google: Garage Digital.
El Garage Digital es una especie de academia donde podemos aprender sobre marketing digital de la mano de los mejores y de forma completamente gratuita.
El primer paso para comenzar a aprender es iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Luego, el sistema nos pedirá que armemos nuestro “perfil”, que es único para cada estudiante. Para definir nuestro perfil tenemos que seleccionar un par de puntos de interés y en base a eso nos armarán un plan de estudio personalizado.
Una vez definido el perfil podrán comenzar a ver los videos con las clases impartidas por los especialistas. Obviamente, cada clase va acorde a lo que hemos marcado como meta en la creación del perfil. En cada clase nos brindarán herramientas que nos ayudarán a aplicar lo que estamos aprendiendo.
En nuestro panel de control podemos ir viendo nuestro avance en el aprendizaje, y a medida que vamos logrando nuestros objetivos nos van dando badges a modo de reconocimiento.
Al finalizar las clases, si logramos terminar los 23 temas y conseguir todos los badges, podemos obtener un certificado de marketing digital de Garage Digital.
Este artículo Google lanza su Garage Digital, una academia para aprender marketing digital fue publicado originalmente en Punto Geek.