Google Drive te dirá quién tiene acceso a tus archivos

Google Drive te dirá quién tiene acceso a tus archivos



Google Drive te dirá quién tiene acceso a tus archivos

Al enviar un archivo por correo electrónico a varios destinatarios, Access Checker también te mostrará los nombres o direcciones de quienes no tienen acceso.

Google Drive se ha convertido sin duda en una de las plataformas más utilizadas para compartir archivos. Para dar mayor control a las personas sobre quién tiene acceso a los documentos que ha compartido, el gigante tecnológico ha presentado una actualización de Access Checker, la función que permite compartir un archivo de forma aún más fácil, ya sea a dos colegas o a un equipo de hasta 30 personas.

Hasta ahora, hay dos formas de compartir un archivo: enviándolo a una dirección de correo electrónico o compartiendo directamente el enlace al documento. En ambos casos, se pueden configurar los permisos para que el destinatario solamente pueda leerlo o también editarlo.

La actualización de Access Checker busca mejorar algunos aspectos de este procedimiento. La función ahora te enviará una alerta cuando envíes un e-mail, una invitación desde el calendario o cualquier otro tipo de nota que incluya un archivo Drive.

Además, te preguntará si quieres cambiar la configuración de los permisos si el destinatario no tiene aún acceso. Al enviar un archivo por correo electrónico a varios destinatarios, Access Checker también te mostrará los nombres o direcciones de e-mail de aquellos que no tienen acceso al archivo.

Google

Adicionalmente, ahora te permite compartir varios archivos dentro de una unidad denominada Team Drive, la cual también anticipará quién necesita acceso a un archivo y está configurado para compartir de forma predeterminada el documento únicamente con esos destinatarios específicos. Si eres un administrador en G Suite, puedes controlar las opciones de uso compartido disponibles para tus usuarios.

La actualización de la función Access Checker llegará en las próximas dos semanas a todas las ediciones de G Suite. En febrero pasado, Google también lanzó un chat de Hangouts integrado a G Suite, el cual permite a los usuarios comunicarse entre sí en privado o en grupos, trabajar en colaboración en proyectos o planificar reuniones basadas en las disponibilidades de calendario compartidas. Así, el gigante tecnológico sigue apostando por su servicio de Google Drive.



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com