Finalistas del primer día de Premiación

Finalistas del primer día de Premiación


PuroMarketing

Brasil lidera el listado de finalistas de El Ojo Gráfica. De los 58 trabajos elegidos por el Presidente del Jurado, Álvaro Becker, Director General Creativo de Y&R Santiago, 12 son de Brasil. Africa, Almap BBDO y Y&R Brasil lideram con 3 finalistas cada una. Colombia viene en segundo, con 9 finalistas, seguido de Argentina, con 8 y México con 6. Las agencias con más finalistas, 4 en total son Ogilvy Colombia y Y&R Santiago.

El Jurado presidido por Amanda Berenstein, Managing Director de Weber Shandwick México eligió a 76 finalistas en El Ojo PR. Brasil lidera con 17 finalistas. Africa tiene la mayor cantidad de finalistas, 5 en total. En segundo lugar viene España con 14 finalistas. La agencia española con más finalistas es LOLA Mullen Lowe, con 6 en total. Perú es el tercer país con más finalistas, 10 en total. Argentina viene en cuarto con 8 finalistas.

De los 59 finalistas elegidos por los jurados de El Ojo Media, presididos por Paulina Parra, CEO de MediaCom Colombia, 17 son de Brasil, 11 de España y 10 de Colombia. Africa y Almap BBDO lideran con 4 finalistas cada uno. La agencia con más finalistas es LOLA MullenLowe de España, 5 en total. TagWords, de Africa para Budweiser, es el trabajo más nominado en tres categorías.

Y finalmente son 18 los finalistas en El Ojo Producción Gráfica. El Jurado, presidido por Álvaro Becker, DGC de Y&R Santiago, seleccionó 7 finalistas para Brasil. De ese total, 3 son de Almap BBDO, 3 de Africa y uno de J. Walter Thompson. España tiene 6 finalistas, siendo 5 para LOLA MullenLowe y 1 para Cheil Spain. Argentina figuran en el tercer puesto con más finalistas, 2 de Mercado McCann y 1 de DDB Argentina.

Los Jurados de El Ojo Eficacia, presididos por Paola Aldaz, VP de Marketing de Mastercard Colombia, eligieron a 45 finalistas en el premio. De este total, son 8 de Argentina, 8 de España y 8 de Estados Unidos. Brasil figura en el cuarto puesto, con 7 finalistas. Mercado McCann es la agencia más nominada, con 5 finalistas. Burger King y Netflix son los anunciantes con más nominaciones, 6 en total cada uno.

Son 18 los finalistas de El Ojo Producción de Audio & Sonido, el nuevo premio lanzado este año por El Ojo de Iberoamérica. El Jurado, presidido por Jorge Caterbona, Socio y Director de 7Samurai, seleccionó 6 finalistas de España, 4 de Brasil y 2 de Países no Iberoamericanos. Primo es la productora con más nominaciones, 4 en total.

De los 64 finalistas de El Ojo Producción Audiovisual, el jurado presidido por Jorge Caterbona, Socio y Director de 7Samurai, 29 son de Brasil, 17 de España y 6 de Argentina. Almap BBDO lidera entre las agencias con 8 finalistas. Entre las productoras Saigon y Primo son las compañías con más finalistas, 12 en total, cada una, seguidas de Landia, con 10. Ali, de Almap BBDO y Saigon para Volkswagen; Astronauta, de DPZ&T y Saigon para Itaú; y The Red Stein, de Landia para Francis Ford Coppola Winery son las piezas con más nominaciones, 4 cada una.

A continuación, los listados completos:

EL OJO PR

PR1 – Acciones de comunicación corporativa

  • Asistente fonético, de 4am Saatchi & Saatchi Guatemala para CALUSAC de CALUSAC. Centroamérica y Caribe
  • Bike free, de Africa para Itaú bikes de Itaú Brasil . Brasil
  • El color de la pasión, de Newcycle para Cerveza Balboa de Cervecería Nacional AB InBev Panamá. Centroamérica y Caribe
  • El precio de la igualdad, de Wunderman Phantasia para Scotiabank Perú de Scotiabank Perú. Perú
  • El rojo de todos, de McCann Lima para Cerveza Cristal de AB InBev Perú. Perú
  • Lights for lives, de Leo Burnett Colombiana para Club Colombia de AB InBev Colombia. Colombia
  • Muralla, de Leo Burnett México para Corona de Corona México. México
  • No mires Netflix, de Mercado McCann para Netflix de Netflix Latam. Argentina

PR2 – Acciones de Responsabilidad Social.

  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • Anti celebration beer, de Fahrenheit DDB para Día de la mujer de Pilsen Callao. Perú
  • Aunque no me escuches estoy gritando, de McCann Lima para Campaña de concientización contra la violencia de genero de Perú 21. Perú
  • Cáncer print, de Fahrenheit DDB para Campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Oechsle. Perú
  • Comparte tu energía, de La Despensa para Comparte tu energía de EDP España. España
  • Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Campaña de concientización contra el Cáncer de Mama de Samsung España. España
  • El precio de la igualdad, de Wunderman Phantasia para Scotiabank Perú de Scotiabank Perú. Perú
  • Finding Fariña, de DDB España para Campaña por la libertad de prensa y libre expresión de Librerías De Madrid. España
  • Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB de FELGTB / Eldiario.Es. España
  • Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú
  • Kingo, de Ogilvy Colombia para Kingo de Kingo. Colombia
  • Nature represented, de Maruri Grey para Nature Represented de Sambito. Ecuador
  • Perspectivas, de Wunderman BA para Campaña de concientización contra el cyberbullying de Movistar Argentina. Argentina
  • This Coke is a Fanta, de David São Paulo para Coca-Cola de Coca-Cola Brasil. Brasil
  • Uniforme contra la desnutrición, de Leo Burnett México para Campaña concientización contra la desnutrición infantil de Kelloggs. México
  • Vote your way, de Interaction para Campaña institucional de Burger King Costa Rica. Centroamérica y Caribe

PR3 – Acciones de Bien Público

  • Butaca, de McCann España para Fundación Aladina de Fundación Aladina. España
  • Camiteta, de Mass Publicidad para Campaña de concientización contra la Ley de Lactancia de Amamanta Paraguay. Paraguay
  • Concierto al 40%, de Garabato para Campaña de concientización contra la deserción escolar de Unicef Paraguay. Paraguay
  • Dog carpet, de Alma DDB para Adopción de animales domésticos de Miami Dade Animal Shelter. Estados Unidos (Hispano)
  • Femplea, de Wunderman BA para Femplea de Mujeres En Igualdad. Argentina
  • La peor novela, de Pagés BBDO para Campaña de concientización contra el matrimonio infantil de Unicef. Rep. Dominicana
  • Paredes que buscan, de DDB Argentina para Missing Children Argentina de Missing Children Argentina. Argentina
  • Prescribed to death, de Energy BBDO para National Safety Council de National Safety Council. Estados Unidos (Hispano)
  • Rainbowblood, de McCann Lima para Bien Social de AHF / Organización Presente. Perú
  • Sport vs Bullying, de McCann España para Campaña de concientización contra el bullying de Fundación Jero García. España
  • Vivos recuerdos, de WOLF BCPP para Partido Socialista de Partido Socialista De Chile. Chile

PR4 – Manejo de crisis

  • Cabify, de La Despensa para Cabify de Cabify España. España
  • El «Jeep» del presidente, de Publicis Impetu para Jeep de Sevel Uruguay. Uruguay
  • Museum for rent, de DDB Colombia para MAMBO de MAMBO. Colombia
  • The colombian ambush, de Dieste para Imagen de Colombia de Grupo Bancolombia / El Colombiano / La Alcaldía De Medellín. Estados Unidos (Hispano)

PR5 – Acciones digitales y en redes sociales

  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • Ama proyecto Lázaro , de Santa Clara M&C Saatchi para Ama de AmBev Brasil. Brasil
  • Amo mis bolas, de Wunderman Phantasia para Campaña de prevención de cáncer testicular de Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer. Perú
  • Burger clan, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King España. España
  • He vuelto, de McCann España para EyeTwitter de Twitter España. España
  • Hemoji, de Young & Rubicam Brasil para Campaña de donación de sangre de Santa Casa de Misericórdia de São Paulo. Brasil
  • Revelando Ciudad Oculta, de HOY para LG Q6 de LG Argentina. Argentina
  • What the fluff challenge, de Element para Campaña de concientización contra el abandono de perros de Ganador. México

PR6 – Acciones con Influencers

  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • Claudia, de Santa Clara M&C Saatchi para Perlatte de Eurofarma Brasil. Brasil
  • Daddy Yankee vs Breast Cáncer, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Campaña de prevención contra el cáncer de Susan G. Komen Puerto Rico. Puerto Rico
  • El día que las mujeres dejaron el set, de Pagés BBDO para Campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama de La Sirena. Centroamérica y Caribe
  • Hijos de, de Young & Rubicam Argentina para Schneider de CCU Argentina. Argentina
  • Himno por las mujeres, de DDB Chile para Campaña de concientización contra el cáncer de mama de Instituto Nacional Del Cáncer. Chile
  • Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / Mullen Lowe SSP3 para Revista Libero de Líbero España. España
  • Vote your way, de Interaction para Campaña institucional de Burger King Costa Rica. Centroamérica y Caribe

PR7 – Co- creación y contenido generado por el usuario

  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • El rojo de todos, de McCann Lima para Cerveza Cristal de AB InBev Perú. Perú
  • Mujeres reescriben mujeres, de Mullen Lowe SSP3 para El Tiempo de El Tiempo. Colombia
  • Reinas, de LOLA MullenLowe para Pescanova de Pescanova. España

PR8 – Eventos y Patrocinio

  • Cover the prejudice, de Young & Rubicam Brasil para Corinthians de Sport Club Corinthians Paulista . Brasil
  • Huesos deforestados, de Havas Group Colombia para Campaña de concientización contra la deforestación de Universidad Nacional De Colombia. Colombia
  • La batalla de rojo y amarillo, de Almap BBDO para M&Ms de Mars Brasil. Brasil
  • Llorente the unframed story, de DDB Colombia para Canon de Canon Colombia. Colombia
  • Museo del romanticismo, de McCann España para IKEA de IKEA España. España
  • Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España
  • The grand finale, de Publicis Brasil para Heineken de Heineken Brasil. Brasil
  • Una vez en la vida, de Ogilvy Argentina para American Express Platinum Card de American Express Argentina . Argentina
  • Vote your way, de Interaction para Campaña institucional de Burger King Costa Rica. Centroamérica y Caribe

PR9 – Lanzamientos, relanzamientos y activaciones

  • Chocolate Whopper, de David São Paulo para Chocolate Whopper de Burger King Brasil. Brasil
  • Decidí esperar, de LewLaraTBWA para La Casa de Papel – segunda parte de Netflix Brasil. Brasil
  • La caída, de WMcCann para Hospital de amor de Hospital de Câncer de Barretos. Brasil
  • Nissan´s follow the ball, de LewLaraTBWA para Nissan Kicks de Nissan Brasil. Brasil
  • Pacífica, la cerveza que unió a dos países , de Raza para Pacífica de Cervecería Artesanal Franka. Bolivia
  • Revelando ciudad oculta, de HOY para LG Q6 de LG Argentina. Argentina
  • SportsCenter emoji-fied, de Leo Burnett Tailor Made para Galaxy S9 de Samsung Brasil. Brasil
  • Trilogía del GIF, de LOLA MullenLowe para Cerveza San Miguel de San Miguel. España

EL OJO MEDIA

CM1 – Uso innovador del medio audiovisual

  • Endless stories, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil
  • La peor novela, de Pagés BBDO para Campaña de concientización contra el matrimonio infantil de Unicef República Dominicana. Centroamérica y Caribe
  • Reinas, de LOLA MullenLowe para Pescados y mariscos Pescanova / Pescanova de Pescanova. España
  • Voces expertas, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Triple-S Advantage de Triple-S. Puerto Rico

CM2 – Uso innovador del medio gráfico

  • Fresh prints, de McCann España para Aldi de Aldi Supermercados. España
  • Mujeres reescriben mujeres, de Mullen Lowe SSP3 para El Tiempo de El Tiempo. Colombia
  • TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

CM3 – Uso innovador en plataformas de audio

  • 16000 hertz grooming detector, de Nexus BBDO para Red Uno de Red Uno De Bolivia. Bolivia
  • Drunken spots, de Ogilvy Colombia para Campaña de concientización contra el alcohol al volante de Policía Nacional De Colombia . Colombia
  • Horas por la igualdad, de Wunderman Phantasia para Inca Kola de Coca-Cola Perú. Perú
  • Llamada de esperanza , de BBDO Chile para Campaña de concientización sobre la donación de órganos de Corporación Del Trasplante. Chile
  • Threaten your spoiler friend, de McCann Lima para Entel Planes de oferta. de Entel Perú. Perú

CM4 – Uso innovador de la Vía Pública

  • Acuario 2050 Corona, de ONIRIATBWA para Corona de Cervepar. Paraguay
  • Callao domination, de Cheil Worldwide Spain para Galaxy S9 de Samsung España. España
  • Dropper frog Clorox, de PHD Puerto Rico / DDB Latina Puerto Rico para Clorox de Clorox Puerto Rico. Puerto Rico
  • Génesis maillot 45, de VCCP Spain para Génesis Maillot 45 de Génesis Seguros. España
  • Lights for lives, de Leo Burnett Colombiana para Club Colombia de AB InBev Colombia. Colombia
  • Live reviews, de Grey Brasil para XC60 de Volvo Brasil. Brasil
  • Nissan´s follow the ball, de LewLaraTBWA para Nissan Kicks de Nissan Brasil. Brasil
  • Sendo visivel para os Invisivies, de Nova/sb para CTA de Prefeitura De São Paulo. Brasil
  • TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil
  • The dissolving poster, de BETC São Paulo para Habitat para a Humanidades de Associação Internacional Habitat Para A Humanidade. Brasil
  • The route , de Young & Rubicam Brasil para JCDecaux emergency route de JCDecaux Brasil. Brasil
  • Transmisión nº1, de Lápis Raro Agência de Comunicação para Cerveza Brahma de AmBev Brasil. Brasil

CM5 – Acciones en el espacio público

  • Aid media, de DDB Latina Puerto Rico para Lonas publicitarias para damnificados de Puerto Rico de OAAPR. Puerto Rico
  • Delayed flight break machine , de J. Walter ThompsoBrasil para Kit Kat de Nestlé Brasil. Brasil
  • El billete de la igualdad, de HOY para Campaña de concientización sobre la igualdad salarial de DDL&Co. Argentina
  • Hidden flag, de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB en Rusia de FELGTB / Eldiario.Es. España
  • Huesos deforestados, de Havas Group Colombia para Campaña de concientización contra la deforestación de Universidad Nacional De Colombia. Colombia
  • Portable room, de Nossa para Evolution Hotel de Evolution Hotel. Portugal
  • Sky low cost zone, de Grey Chile para Sky Airlines de Sky Airlines. Chile
  • Streetguard, de Ogilvy México para Streetguard de Tracking Systems. México
  • Tinta y sangre, de Laika para Campaña de donación de sangre de Cruz Roja Ecuador. Ecuador

CM6 – Eventos

  • Blizzard store, de P4 Ogilvy para Blizzard de Dairy Queen. Centroamérica y Caribe
  • Dog carpet, de Alma DDB para Adopción de animales domésticos de Miami Dade Animal Shelter. Estados Unidos (Hispano)
  • Museo del romanticismo, de McCann España para IKEA de IKEA España. España
  • Prescribed to death, de Energy BBDO para National Safety Council de National Safety Council. Estados Unidos (Hispano)
  • Scary clown night, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España

CM7 – Uso innovador de plataformas digitales

  • Arriba México , de (anónimo) para Arribamexico.Org de Organización Cadena. México
  • Burger clan, de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King España. España
  • Delayed flight break machine, de J. Walter ThompsoBrasil para Kit Kat de Nestlé Brasil. Brasil
  • Easyassitance , de J. Walter Thompson Colombia para Easyassistance de Easy Taxi. Colombia
  • Endless stories, de Almap BBDO para Getty Images de Getty Images Brasil. Brasil
  • Finding Fariña, de DDB España para Campaña por la libertad de prensa y libre expresión de Librerías De Madrid. España
  • Mi línea, de Mullen Lowe SSP3 para Programa Vive Digital de Ministerio De Tecnología Y Comunicaciones De Colombia. Colombia
  • Pre crash ads, de DDB Colombia para Cerveza Poker de AB InBev Colombia. Colombia
  • Rethink, de Young & Rubicam Brasil para Institucional de VIVO Brasil. Brasil
  • TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

CM8 – Acciones en redes sociales

  • #CorrePorTusBolas, de Ogilvy Colombia para Campaña de Prevención del Cáncer Testicular de Sociedad Colombiana De Urología SCU. Colombia
  • #MyGameMyName, de Africa para Campaña de concientización contra el acoso en las gamers de Telefónica Brasil. Brasil
  • Bot friends «powered» by WhatsApp, de DDB Colombia para Cerveza Poker de AB InBev Colombia. Colombia
  • Mensajes blancos, de Mediacom Colombia para Campaña de concientización contra la violencia doméstica de Ministerio Del Interior Colombia. Colombia
  • Mini Varsky, de Ogilvy Argentina para Mini Varsky de DirecTV Argentina . Argentina

CM9 – Influencer

  • #WTFRonaldo, de Almap BBDO para Snickers de Mars Brasil. Brasil
  • Daddy Yankee vs. Breast Cancer, de J.Walter Thompson Puerto Rico para Campaña de prevención contra el cáncer de Susan G. Komen Puerto Rico. Puerto Rico
  • Mini Varsky, de Ogilvy Argentina para Mini Varsky de DirecTV Argentina . Argentina
  • Sport vs bullying, de McCann España para Campaña de concientización contra el bullying de Fundación Jero García. España
  • The neymarless sponsorship, de Almap BBDO para GOL Linhas Aéreas de GOL Linhas Aéreas. Brasil
  • Tócatelas con fútbol, de LOLA MullenLowe / Mullen Lowe SSP3 para Revista Líbero de Líbero España. España

EL OJO GRÁFICA

GR1 – Alimentos, lácteos, golosinas y snacks

  • Busted [Campaña], de Young & Rubicam Brasil para Freddo de Freddo Argentina. Brasil.
  • Pleasure icon [Campaña], de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Global. España.
  • Tortazos [Campaña], de Ogilvy Colombia para Pastel de helado Baskin Robbins de Baskin Robbins. Colombia.
  • Un final inesperado [Campaña], de Prolam Young & Rubicam para Dos en Uno de Arcor Chile. Chile.
  • Rosa, de Ogilvy Colombia para Pastel de helado Baskin Robbins de Baskin Robbins. Colombia.

GR2 – Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarrillos

  • TagWords [Campaña], de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

GR4 – Productos de higiene doméstica, mantenimiento del hogar y la oficina

  • Abuela navidad, de BBDO Chile para Pedigree de Pedigree Chile. Chile
  • Abuelo cumpleaños, de BBDO Chile para Pedigree de Pedigree Chile. Chile
  • Conscience [Campaña], de Fahrenheit DDB para Eco American Colors de Qroma. Perú
  • Policía, de simple para Candado de seguridad Scanavini de Scanavini. Chile

GR5 – Artículos de higiene personal, medicinales y farmacéuticos

  • Basket, de McCann Santiago para Vitamin Life de Vitamin Life. Chile
  • Fútbol, de McCann Santiago para Vitamin Life de Vitamin Life. Chile
  • Nombres [Campaña], de Madison DDB para Emma de Laboratorios Gutis. Centroamérica y Caribe

GR6 – Electrodomésticos, electrónica y telefonía

  • Calvos, de Ogilvy Colombia para Cámaras HD Sovip de Sovip . Colombia
  • Viejas, de Ogilvy Colombia para Cámaras HD Sovip de Sovip . Colombia

GR7 – Automóviles, camiones y motos

  • Banderas [Campaña], de DDB México para Control de Estabilidad Electrónica Volkswagen de Volkswagen México. México
  • Plaquetas [Campaña], de Geometry Global Argentina para Amarok V6 de Volkswagen Argentina. Argentina
  • Salvando amistades [Campaña], de DDB Argentina para Climatizador Bi-zona Volkswagen de Volkswagen Argentina. Argentina
  • Superficies [Campaña], de Publicis Impetu para Jeep de Sevel Uruguay. Uruguay

GR8 – Instituciones y servicios financieros

  • Postales [Campaña], de DDB Argentina para Seguro asistencia en viaje BBVA de BBVA Banco Francés Argentina. Argentina

GR9 – Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro

  • Logos copiados [Campaña], de Almap BBDO para Escola Panamericana de Arte e Design de Escola Panamericana de Arte e Design. Brasil
  • One thousand hashtags [Campaña], de DDB Colombia para ShutterStock de Shutterstock Colombia. Colombia
  • Shakira, de Saltiveri Ogilvy para Claro Música de Claro Ecuador . Ecuador

GR10 – Comercios al público, supermercados y tiendas online

  • Camas [Campaña], de Mercado McCann para Sommier Center de Sommier Center. Argentina
  • Casting [Campaña], de Mullen Lowe SSP3 para Librerías Colsubsidio de Colsubsidio. Colombia
  • Precios de segunda mano [Campaña], de BBDO Chile para Homy de Homy . Chile
  • Tickets – Soccer, de DDB Latina Puerto Rico para Walmart Vision Center de Walmart Puerto Rico. Puerto Rico

GR11 – Medios de comunicación y publicaciones

  • Arrugas [Campaña], de Ampfy para Rolling Stone de Rolling Stone Brasil. Brasil
  • Contorcionists [Campaña], de Africa para L&PM Pocket books de L&PM. Brasil
  • Dos miradas [Campaña], de TBWA Buenos Aires para Dos Miradas de Revista Dos Miradas. Argentina
  • Hidden flag [Campaña], de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB en Rusia de FELGTB / Eldiario.Es. España
  • Mujeres invisibles [Campaña], de Mullen Lowe SSP3 para El Tiempo de El Tiempo. Colombia
  • Noticias que otros no ven [Campaña], de Prolam Young & Rubicam para El Mostrador de El Mostrador. Chile

GR12 – Recreación, moda, viajes y turismo

  • Borders [Campaña], de Ogilvy México para Aeroméxico de Aeroméxico. México
  • El alfabeto del verano [Campaña], de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil
  • El mundo en Brasil [Campaña], de Propeg para Ministério Do Turismo de Ministério Do Turismo Brasil. Brasil
  • El mundo necesita más diseño [Campaña], de VML para 4GN de 4GN Festival Internacional De Diseño. Colombia
  • McMansions [Campaña], de DAVID Miami para Burger King de Burger King USA. Estados Unidos (Hispano)
  • Payasos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King España. España
  • Viajes [Campaña], de DDB México para McDonald´s de McDonald´s México. México
  • Ya eres millonario [Campaña], de Prolam Young & Rubicam para Loto de Polla Chilena De Beneficencia. Chile

GR13 – Institucional e imagen corporativa. Auspicios y Patrocinios. Responsabilidad Social Empresaria.

  • Anatomy [Campaña], de Z+ / Innoccean para Campaña institucional de Hyundai Brasil. Brasil
  • Conectate con tu vida [Campaña], de Prolam Young & Rubicam para Movistar de Telefónica Chile. Chile
  • Formas, de Mercado McCann para Campaña institucional de Shutterstock Argentina. Argentina
  • Formas [Campaña], de Mercado McCann para Campaña institucional de Shutterstock Argentina. Argentina
  • Human guides [Campaña], de Almap BBDO para Pedigree de Mars Brasil. Brasil

GR14 – Bien público y mensajes gubernamentales

  • Armas [Campaña], de Contrapunto BBDO para Campaña de concientización contra las armas de Amnistía Internacional España. España
  • Armnimales [Campaña], de Wunderman BA para Campaña de concientización sobre especies nativas en peligro de extinción de Banco De Bosques. Argentina
  • Astronauta, de Young & Rubicam México para Save The Children de Save The Children México. México
  • Bombero, de Young & Rubicam México para Save The Children de Save The Children México. México
  • Family portraits [Campaña], de Young & Rubicam Brasil para Campaña institucional de Plan International Brasil . Brasil
  • Parents [Campaña], de Young & Rubicam Brasil para Campaña institucional de Greenpeace Brasil. Brasil

GR15 – Formatos impresos no convencionales

  • Cien avisos para Gareca, de Young & Rubicam Perú / Wunderman Phantasia para Movistar de Movistar Perú. Perú
  • Corona La Nación, de ONIRIATBWA para Corona de Cervecería Paraguaya. Paraguay
  • Fresh prints, de McCann España para Aldi de Aldi Supermercados. España
  • I rescue, de VML para Campaña de Prevención de la Ambliopía en la infancia de Campaña Mundial De La Ambliopía. Colombia

GR16 – Formatos digitales

  • Music Over Walls, de TERAN TBWA para Concierto sinfónico Music Over Walls de Amnistía Internacional México. México

GR17 – Formatos combinados

  • TagWords, de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

EL OJO PRODUCCIÓN GRÁFICA

PG1 – Mejor Copy

  • Tagwords [Campaña], de Africa para Budweiser de AmBev Brasil. Brasil

PG2 – Mejor Dirección de Arte

  • El alfabeto del verano [Campaña], de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil
  • El libro del gato curioso, de Almap BBDO para Whiskas de Mars Brasil. Brasil
  • Formas, de Mercado McCann para Shutterstock de Shutterstock Argentina. Argentina
  • Formas [Campaña], de Mercado McCann para Shutterstock de Shutterstock Argentina. Argentina
  • Imagination billboard [Campaña], de DDB Colombia para Play-Doh de Hasbro Colombia. Colombia
  • Payasos retratos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King Global. España
  • Pleasure icon [Campaña], de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Global. España

PG3 – Mejor Fotografía original

  • Astronauta, de Julieta / Young & Rubicam México para Institucional de Save The Children México. México
  • Contorcionists [Campaña], de Africa para L&PM Pocket books de L&PM. Brasil
  • Corresponsales de guerra en el cáncer de mama, de Cheil Worldwide Spain para Campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Samsung España. España
  • Hidden flag [Campaña], de LOLA MullenLowe para Campaña de concientización sobre la comunidad LGTB en Rusia de FELGTB / Eldiario.Es. España
  • Payasos [Campaña], de LOLA MullenLowe para Burger King de Burger King España. España

PG4 – Mejor Ilustración

  • El alfabeto del verano [Campaña], de Almap BBDO para Havaianas de Alpargatas Brasil. Brasil
  • Fake and news [Campaña], de Africa para Folha de S. Paulo de Folha De SP. Brasil
  • Pleasure icon [Campaña], de LOLA MullenLowe para Magnum de Unilever Global. España
  • Salvando amistades, de DDB Argentina para Climatizador Bi-zona Volkswagen de Volkswagen Argentina. Argentina
  • Tutorial comics , de J. Walter Thompson Brasil para Tramontina Churrasco de Tramontina Brasil. Brasil

EL OJO PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

PA1 – Fotografía

  • Ali, de Almap BBDO para Novo Polo de Volkswagen Brasil. Pa: Saigon Filmes. D: Dois. Brasil
  • Cegueira seletiva, de Young & Rubicam Brasil para Valongo Festival Internacional da Imagem de Valongo Festival Internacional Da Imagem. Pa: Barry Company . D: Pedro Giomi. Brasil
  • Eclipse cross, de Promoplan para Eclipse Cross de Mitsubishi Motors Chile. Pa: Primo. D: Juan Poclava. Chile
  • El hilo, de Publicis COnseil para Orange de Orange España. Pa: Primo / Iconoclast. D: Nico Perez Veiga. España
  • Hope, de Sra. Rushmore para Campaña Institucional de International Committee Of The Red Cross. Pa: Blur. D: James Rouse. España
  • Invasión, de J. Walter ThompsoBrasil para KitKat de Nestlé Brasil. Pa: Landia. D: Rodrigo Saavedra. Brasil
  • Mujeres radicales, de F/ Nazca Saatchi & Saatchi para Pinacoteca de Pinacoteca do Estado de São Paulo. Pa: Saigon Filmes. D: Vellas. Brasil



Source link

PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com