Esta funda de Louis Vuitton, además de horrible, cuesta como siete iPhone
El mundo de la moda y el lujo desde luego es todo un mundo. Y es que si bien es cierto que la belleza de un producto es subjetiva a cada uno, hay algunos que simplemente no hay por dónde cogerlos, es el caso de esta funda de Louis Vuitton, hecha tanto para el iPhone 7 como para el iPhone 7 Plus.
Cuando compramos una funda normalmente su precio ronda los 10 euros o 15 euros, incluso llega a 50 euros si es una más especial como la de piel de Apple. Luis Vuitton ha ido un paso más allá, y ha hecho una funda con piel de cocodrilo que alcanza los 5.500 dólares en su modelo más especial.
La nueva serie de fundas lanzadas por la marca de moda se llaman Eye-Trunk, están hechas para los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y su precio comienza en 1.180 dólares para la edición normal con diseño de Louis Vuitton en la parte trasera.
Si te vas a comprar una funda de estas desde luego tendrás el iPhone más cotizado en tu entorno, eso sí, ten cuidado de que no le pase nada (a la funda), porque cuesta casi siete veces lo que cuesta un iPhone. ¿Necesitarás una funda para la funda? Bueno, así es como funciona el mundo de la moda y el lujo.
Más información | Louis Vuitton
También te recomendamos
BookBook vuelve a hacer de las suyas: convierte en un libro al iPad Pro
17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos
–
La noticia
Esta funda de Louis Vuitton, además de horrible, cuesta como siete iPhone
fue publicada originalmente en
Applesfera
por
Cristian Rus
.