El plan de Uber para que canceles menos viajes

El plan de Uber para que canceles menos viajes



El plan de Uber para que canceles menos viajes

La empresa de transporte privado ha implementado tres funciones cuyo objetivo es facilitar el momento de recogida tanto para los pasajeros como para los conductores.

Uber ha anunciado la implementación de tres nuevas funciones diseñadas para facilitar la recogida de pasajeros y, con ello, reducir la cantidad de cancelaciones de viajes al empezar con el pie derecho.

El trío de funciones está específicamente pensado en situaciones que son comunes en las grandes urbes, donde hay mucha gente y tráfico, según ha informado la empresa a través de un post publicado en su newsroom este lunes. De esta manera, la empresa de transporte privado pretende aminorar el estrés que estas puedan causar tanto a los pasajeros como a los conductores.

Spotlight

Si bien el usuario cuenta con las placas del vehículo que pasará por él, ¿cuántas personas con un móvil en la mano no podrían ser confundidas por el pasajero en cuestión? Spotlight sirve para evitar confusiones en áreas concurridas o cuando es de noche.

La función pone la pantalla del teléfono de la persona de un color determinado, mientras que el conductor es avisado con un mensaje cuál es el color que debe buscar. De esta manera, el pasajero puede alzar su dispositivo en el aire para que le sea más fácil al chofer encontrarlo.

Garantía de puntualidad

Solamente aplica para aquellos viajes programados con anticipación. Así como en marzo pasado Uber implementó una tarifa adicional por hacer esperar a los conductores, esta función abonará crédito en tu cuenta para tu siguiente viaje en caso de que el chofer no llegue en el margen de tiempo que indicaste.

Mensajes predeterminados de recogida

La tercera función son los mensajes predeterminados para justo antes de la recogida, tal como los que ya están disponibles en otras aplicaciones similares. Estos sirven para informarle al conductor más detalles para que pueda identificarte, como el color de la ropa que traes puesta, o bien, el típico «estoy ahí en un momento». Los mensajes no van a distraer al chofer, pues la app se los leerá de forma automática.

Sin embargo, el anuncio está dirigido de momento para Estados Unidos. Por tal razón, hemos contactado a Uber para confirmar si estas funciones llegarán a otros países como España y México y actualizaremos este post en cuanto tengamos respuesta de su parte.

La empresa de transporte privado también recordó otras funciones que ha implementado recientemente, como el poder editar el punto de recogida o compartir tu ubicación en tiempo real con el conductor. Asimismo, adelantó el lanzamiento de más funciones en lo que resta del año.



Source link

Etiquetas: , , , , , , ,
PASADO Y PRESENTE

NUESTROS CLIENTES


Son nuestro respaldo, la mayor prueba de éxito, triunfo y confianza. ``Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford.
LISTOS PARA SERVIRTE

QUE NECESITAS


``Observamos las necesidades y las convertimos en soluciones``. No dudes en contactarnos, nuestro equipo de profesionales esta listo para responder todas tus dudas.

www.h2acomunicacion.cl

Horarios:

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hrs.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com