El caso para el Vivo V5
Hoy veremos algunas de las razones más importantes por las que debe y no debe comprar el Vivo V5. En primer lugar, ¿qué es el Vivo V5? El V5 es un dispositivo Android de gama media a un precio agresivo del nuevo fabricante de teléfonos inteligentes Vivo. El teléfono se fabrica en la India, cerca de la capital del país, Nueva Delhi. El teléfono es una hermosa pieza de hardware con especificaciones realmente geniales que lo convierten en una buena razón para comprar el teléfono. Vamos a repasarlos. La primera y más convincente razón para obtener el Vivo V5 es que se vende como un teléfono selfie. Esto se debe a que tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior, pero la cámara en la parte delantera es de 20 megapíxeles y también tiene un flash. La cámara frontal es una unidad de Sony, por lo que puede estar seguro de que es una gran cámara y Vivo también ha diseñado una gran cantidad de software para la V5, para ayudarlo a tomar mejores selfies. Además de la gran cámara frontal, la Vivo V5 tiene un cuerpo de metal bellamente diseñado y fabricado que es delgado y se siente muy bien en la mano. También es un teléfono hermoso. Para agregar a esto, el V5 puede tomar hasta dos tarjetas SIM, que es una característica importante en los mercados del este y también tiene memoria ampliable a través de una ranura para tarjeta microSD que puede alojar una tarjeta de hasta 128 gb.
Vivo también le ofrece una gran cantidad de accesorios incluidos con el V5, que es diferente a la mayoría de la competencia que ofrece teléfonos con precios muy agresivos, pero carece de accesorios en la caja. El V5 viene con un auricular con micrófono y control remoto, un cargador y un cable de datos e incluso un estuche Vivo V5 para su protección y un protector de pantalla para la pantalla que se ha aplicado al teléfono en la fábrica. Todo esto significa que su teléfono Vivo está listo para su uso inmediato, incluso si aún no ha comprado uno de los muchos estuches de diseñador disponibles para el teléfono. Algunos fabricantes de casos en países como India incluso le ofrecen la opción de crear una cubierta personalizada para el Vivo V5, utilizando sus propias fotografías o ilustraciones.
Los inconvenientes de la V5
La razón más importante por la que probablemente no debes comprar el Vivo V5 es que no tiene Android. Si es un fanático de una experiencia de Android con stock o casi sin existencias, o si espera que su teléfono reciba actualizaciones frecuentes o del sistema operativo, el V5 no es el teléfono para usted. Vivo distribuye el V5 con un sistema operativo de gran tamaño llamado FunTouch que probablemente no le gustará.
Lo que es aún peor es que muchos meses después de que Google haya lanzado la próxima versión de Android; Nougat 7.0, el Vivo V5 todavía está ejecutando Marshmallow 6.0 bajo el capó. El hecho de que el sistema operativo tenga un aspecto tan complejo significa que las posibilidades de que Vivo V5 obtenga una actualización de la versión actual de Android son escasas. La versión del software que obtienes en la V5 es con la que vas a estar atascado mientras tengas el teléfono.