Convertir su PSD a código HTML
¿Por qué convertir PSD a HTML? Algunos diseñadores web crean sitios web en archivos CSS. CSS significa hojas de estilo en cascada. Esta es una técnica de diseño de páginas web que permite realizar cambios en todas las páginas web con solo cambiar un código en un archivo. Los diseñadores web utilizan formatos de archivo PSD para almacenar estas páginas web. Sin embargo, no es posible utilizarlos en el formato en que se guardan junto con el código HTML, el código generalmente aceptado para el diseño de sitios web.
Cuando un diseñador web recibe un CD que contiene imágenes PSD, él o ella necesita convertirlas a HTML para usarlas en páginas web o editar las imágenes. Esto se puede hacer fácilmente usando el programa que se usó para crear la PSD, que es Adobe Photoshop. La extensión de archivo .PSD se utiliza con Photoshop. Por lo tanto, para convertir una PSD a HTML, puede hacer una de tres cosas, usar Adobe Photoshop para convertir el archivo a otro formato, usar un convertidor de PSD o contratar a un profesional para codificar el PSD al código HTML (una página web o páginas web). ).
Muchos diseñadores gráficos de páginas web diseñan páginas web y las guardan como archivos PSD. Debido a que este tipo de archivo se abre con un software muy costoso llamado Adobe Photoshop y porque este tipo de archivo se está volviendo cada vez más popular, muchos programadores de software han desarrollado un software que puede abrir y trabajar con las extensiones de archivos PSD. Hay algunos programas menos costosos que son compatibles con archivos PSD.
Usando estos programas, los diseñadores web pueden comprar archivos de plantillas PSD y trabajar con ellos en sus programas gráficos para luego integrar las imágenes en HTML incorporándolas como imágenes en el código de su sitio.
Sin embargo, no todos están familiarizados con el trabajo con imágenes en Photoshop u otro software que pueda abrir y alterar archivos PSD. Necesitan contratar profesionales que puedan convertir PSD a código HTML para ellos. Estos profesionales utilizarán la técnica exacta como se mencionó anteriormente. Utilizarán Photoshop o su software compatible, dividirán las imágenes y las guardarán como imágenes JPEG o GIF e integrarán las imágenes en el HTML.
Plantillas web completas están disponibles en formatos PSD. Se pueden usar como tales o se pueden abrir en un software de imágenes y volver a trabajar para adaptarse al tema del sitio que se está desarrollando. Es posible cambiar el tamaño de las imágenes en la PSD o cambiar el fondo, incluso cambiar las imágenes, así como imágenes completamente diferentes.
Los cuadros de texto se pueden colocar en capas y los botones se pueden agregar o eliminar de la plantilla PSD, luego la conversión de PSD a HTML o de PSD a CSS se lleva a cabo mediante la codificación de la imagen para que se ajuste a los marcos o capas HTML. Si un webmaster es experto en trabajar con software de imágenes, no es un problema, pero si no, entonces el trabajo obviamente tendrá que ser subcontratado a un contratista como un profesional independiente que puede hacer un gran trabajo convirtiendo PSD a HTML y creando un sitio web de calidad en la ganga