Conozca todo sobre el software Tally y sus múltiples características
¿Cómo puede Tally revolucionar su negocio e impulsar su crecimiento? Las organizaciones pueden ampliar el alcance de Tally para catalizar sus operaciones comerciales. Pueden beneficiarse de la integración y personalización de Tally con otros softwares. La introducción del software Tally ERP 9 está mejorando dinámicamente el funcionamiento de las organizaciones en todo el mundo. Permite la facturación, contabilidad, gestión de inventario y compras por más de un millón de empresas en 100 países. La introducción de los servicios de Tally en India es bienvenida por empresarios y conocedores de negocios que planean acelerar sus operaciones comerciales.
Al usar el software Tally ERP 9, una organización puede realizar funciones innovadoras como:
-
Genere facturas firmadas digitalmente, idealmente para proveedores gubernamentales y corporativos.
-
Experimente las capacidades mejoradas de GSTR-2 con la última versión de Tally ERP 9
Existen productos, servicios y aplicaciones móviles de Tally que pueden transformar el funcionamiento de sus organizaciones.
Los productos de Tally incluyen:
• Software de tally
Un software empresarial ideal para pequeñas y medianas empresas. Esta robusta aplicación de gestión empresarial tiene módulos para contabilidad y gestión financiera, banca, gestión de inventario, nómina y estatutarios.
• Tally Server 9
Tally Server 9 mejora el funcionamiento de las organizaciones medianas y grandes. Varios usuarios pueden realizar funciones variadas simultáneamente, como el acceso rápido y protegido a los datos desde una sola plataforma. Se puede descargar fácilmente en línea.
• Tally ERP 9 Auditors Edition
Una herramienta de software de auditoría exclusivamente para Contadores Públicos y sus clientes. Permite el cumplimiento de los impuestos y los servicios de auditoría desde la comodidad de su oficina.
• Suscripción Tally.Net
Renueve la suscripción a Tally.Net y aproveche una gran cantidad de servicios como actualizaciones de productos, servicios de sincronización de datos y acceso remoto para mejorar las operaciones comerciales.
También hay muchos servicios de Tally que pueden aumentar la eficacia de las organizaciones. Aquí hay algunos:
• Servicios de asistencia prioritaria Tally ERP 9
El servicio de soporte ofrece una guía Tally para comprender sus requisitos y ofrecer una solución inmediata.
• Soporte Tally – en sitio y remoto
El soporte de Tally incluye la instalación e implementación de Tally, sincronización de datos, migración o división de datos, capacitación o soporte incidental.
• Sincronización de datos tally
Implemente la sincronización de datos y reciba datos significativos de cualquier ubicación al sistema Central a través del proceso de sincronización.
• Entrenamiento Tally ERP 9
La capacitación incluye programas corporativos para el personal que les permite utilizar Tally ERP 9.
• Tally AMC / cubierta de soporte anual
Obtenga la cobertura anual para expertos de Tally ERP 9 según los requisitos comerciales. Obtenga asistencia por teléfono, correo electrónico, chat y visitas al sitio para las necesidades de Tally. Existen términos y condiciones claros y fáciles de usar definidos para la cobertura de AMC.
Los profesionales ocupados y los dueños de negocios en movimiento pueden atender sus requisitos comerciales mientras descargan las aplicaciones móviles de Tally. Algunas de estas buenas aplicaciones son:
• Aplicación Business Dashboard
Esta herramienta de negocios está diseñada para los dueños de negocios que usan Tally ERP 9. La aplicación está diseñada para dueños de negocios o socios, propietarios, CEO y directores gerentes de organizaciones. Les proporciona una visión completa del rendimiento del negocio, comparando los rendimientos y las cifras clave de los negocios reales. La aplicación se puede descargar en línea.
• Aplicación de perfiles de clientes
Una aplicación móvil que completa el perfil del cliente y lo presenta con un buen atractivo. Usando la aplicación, encuentre los datos comerciales del cliente disponibles en Android y iPhone.
• Aplicación de aprobación trans
Usando la aplicación, identifique y defina transacciones críticas basadas en valores para verificación y aprobación.
• Aplicación de reserva de pedidos de venta
Esta aplicación está diseñada para mejorar la eficiencia del equipo de ventas en las organizaciones. Permite la reserva de pedidos y recibos, gestión excepcional, perfiles de clientes. La aplicación funciona en dispositivos iOS y Android.
Además de estos, el introducción de la factura de Eway También es notable. Ahora, al utilizar la factura de eway, los transportistas pueden transportar mercancías interestatales sin procedimientos complejos ni obstáculos.