Concepto básico sobre el trazado de recorte y el enmascaramiento de imágenes
Trazado de recorte y enmascaramiento de imágenes en Photoshop Si estás relacionado con el diseño gráfico, probablemente hayas oído hablar de él. El trazado de recorte y el enmascaramiento de imágenes son las técnicas más comunes y populares utilizadas por los profesionales gráficos. Este servicio es ahora más exigente en la industria de la subcontratación gráfica.
Trazado de recorte:
El trazado de recorte es un término utilizado en la industria gráfica. Se hace utilizando la poderosa herramienta de lápiz de Photoshop. El término recortar significa cortar cualquier objeto de un elemento y Ruta significa recortar una imagen. Por lo tanto, la ruta de recorte significa eliminar los objetos seleccionados del fondo. El objeto se puede mover a cualquier otro fondo mientras se recorta.
En Clipping Path, el proceso de separar los objetos de su fondo se conoce como aislar, y las partes aisladas de la imagen se colocan en un nuevo fondo. Puede crear otra imagen o simplemente eliminar el fondo y cambiar su color. El trazado de recorte es muy útil para eliminar el fondo. Puede hacer lo que quiera recortando el trazado en una variedad de ediciones gráficas. Los expertos generalmente usan la herramienta Pluma para periciarse ellos mismos con más precisión para que el cliente coloque una imagen en un nuevo fondo.
Después de iniciar adobe Photoshop, debe abrir una imagen desde el menú Archivo. Luego, encontrará la herramienta Pluma en la caja de herramientas. Luego haga clic en la herramienta de lápiz y vea el icono de la punta en la barra de herramientas superior debajo del menú. Ahora puede aumentar el zoom presionando [ctrl add +]. Entonces será fácil de recortar. Al presionar Alt, romperá la curva en una imagen. Después de completar la ruta, debe realizar una selección. Luego copia la imagen seleccionada y puedes pegarla en tu fondo seleccionado.
Enmascaramiento de imagen:
El enmascaramiento de imágenes es un método popular en la edición de imágenes. Se crea para hacer un ajuste y adjuntar una nueva capa con la capa de fondo para ocultar el píxel no deseado con el color blanco y negro. Para que sus imágenes sean más atractivas, debe cambiar el fondo de las imágenes. Con la técnica de enmascaramiento de imágenes, puede extraer las imágenes más complejas de su fondo. Da un aspecto perfecto a tus imágenes.
Esta técnica se utiliza principalmente para preparar catálogos de productos. Cualquier imagen puede extraerse de otra fuente de imagen y recortarse de su fondo. Esta técnica también es muy útil con fines promocionales y de exhibición. Además, esta técnica se ha vuelto absolutamente necesaria para que la fotografía de producto y moda haga que las fotos sean más valiosas para realizar en el mundo del glamour.
Para eso, en primer lugar, debe abrir su imagen en Photoshop e ir a la paleta de capas, y luego hacer clic en la capa para la que desea crear una máscara. Haga doble clic en él si será «capa de fondo». Eso lo convertirá en una capa desbloqueada. Selecciónelo y haga clic en Aceptar. Luego, seleccione un área en la imagen que desea mostrar. Ahora elija una herramienta Pincel, como Pincel o Lápiz. Luego haga clic en el botón Modo de máscara. Photoshop cubrirá las partes no seleccionadas de la imagen.
Luego seleccione el área que desea mostrar, el «Área sin máscara», vaya a Capa, luego Agregar máscara de capa, luego Mostrar selección. Si seleccionó el área que desea ocultar o eliminar, el «Área enmascarada», vaya a Capa, luego Agregar máscara de capa y Ocultar selección. Entonces tienes que guardar tu trabajo.