Cómo utilizar las historias de Instagram para comercializar su Biz

 Cómo utilizar las historias de Instagram para comercializar su Biz

El video en vivo finalmente está recibiendo la atención que describe. Plataformas como Facebook y Twitter ya se han subido al carro, lanzando sus propias versiones de esta característica. Ahora, vemos a Instagram haciendo lo mismo, con "Historias". Esto llevará a la comercialización de las redes sociales a otro nivel para las empresas que ya están en Instagram.

Instagram es propiedad de Facebook, por lo que no es de extrañar que hayan decidido seguir esta ruta. Siempre que alguien salga en vivo en Instagram, verás un ícono "en vivo" en la barra de historias del perfil. Solo los seguidores podrán ver esta alerta.

A diferencia de Facebook y Twitter, Instagram Stories no se aferra a las imágenes en vivo que filma. En cambio, el video desaparece después de 24 horas. Esto fue para dar cabida a las personas que están preocupadas por que sus videos se conviertan en parte de la historia de Internet, que algún día podría volver para perseguirlos.

Entonces, ¿cómo puedes empezar a usar Instagram Stories para tu marca? Puede contratar servicios de compañías de marketing en redes sociales o seguir estas instrucciones.

Guía rápida para usar las historias de Instagram

Esta es una guía paso a paso simple para configurar su feed en vivo en Instagram:

  1. Haga clic en el signo más que se encuentra en la esquina izquierda en la parte superior de la pantalla.
  2. Luego, presione el botón redondo para capturar una imagen, o presione hacia abajo durante 10 segundos para comenzar a capturar el video.
  3. Ahora, puede usar uno de los tres tipos de lápiz para comenzar a dibujar en su foto / video y agregar emojis. Los filtros de color también están disponibles.
  4. Una vez que hayas terminado, haz clic en el icono de la marca de verificación.

Esto publicará tu video en tu feed. Puedes ver quién ha visto el video al deslizar hacia arriba en tu historia. Si hay personas que están viendo que te gustaría bloquear, simplemente haz clic en la "X" al lado de su nombre.

Construyendo credibilidad y seguidores

La creación periódica de Historias de Instagram puede atraer más seguidores a tu canal y hacer que tu perfil sea más visible. Solo asegúrese de que está promocionando el contenido de su compañía en otros canales de redes sociales en los que está comercializando. Si necesita ayuda en esta área, puede contratar un agencia de marketing en internet para manejar esto por ti.

Lo que hace que Stories sea una adición excelente es que encaja perfectamente con el ideal de Instagram de mostrar contenido hermoso y curado de tu vida diaria. Con la estrategia correcta, puede encontrar formas creativas de usar imágenes y videos para mejorar su marca.



Fuente del Artículo by Hugh Benjamin

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