Cómo usar Instagram para comercializar un listado de bienes raíces
La plataforma simple de Instagram y el enfoque en las fotos lo convierten en la aplicación perfecta para que los agentes inmobiliarios compartan sus listados. Sin embargo, es posible que los agentes que no estén familiarizados con la plataforma no sepan qué tipo de imágenes publicar. Simplemente publicar una foto de su anuncio con la dirección y una descripción no llamará mucho la atención. Necesita crear una historia alrededor de la lista y compartir varias fotos para contar esa historia.
La forma más fácil de empezar a «crear Instagram» en sus anuncios es utilizar Instagram durante una jornada de puertas abiertas. A continuación se muestran 7 imágenes diferentes que puede tomar para crear y compartir su historia de puertas abiertas.
Empiece con una selfie
Una «selfie» es una foto que te haces a ti mismo. Tómate una selfie en tu auto, frente al letrero o junto a la puerta principal. Ponle un título como «Emocionado de organizar una jornada de puertas abiertas en 12345 Main Street».
Tu habitacion favorita
Toma una foto de tu habitación favorita de la casa. En la leyenda, haz que tus seguidores imaginen la vida en esa habitación. Por ejemplo, si su habitación favorita es el baño con una enorme bañera, diga algo como «¿Te imaginas volver a casa después de un duro día de trabajo y sumergirte en esta bañera? ¡Glorioso!».
Tu característica al aire libre favorita
Fotografíe su espacio exterior favorito. Nuevamente, haz que tus seguidores se imaginen viviendo allí. «Echa un vistazo a esta barbacoa incorporada. ¿Te encantaría organizar barbacoas de verano en esta casa?»
Dar un saludo a otros agentes
Un grito es una referencia a las redes sociales. Si un agente de bienes raíces que conoces pasa por la casa con clientes, toma una foto con ellos y dales un saludo en el título (asegúrate de usar su identificador de Instagram si tiene uno). Tu título podría leer algo como esto «Mira que pasaron por mi casa abierta hoy! Gracias por traer a sus compradores @realestateagent «.
Comparta su «lista de tareas pendientes».
Escriba o escriba una lista de las cosas que necesita hacer para prepararse para la jornada de puertas abiertas y luego publique una imagen. Esto les da a las personas una idea de los servicios que brinda cuando organiza una jornada de puertas abiertas. También puede compartir la lista de tareas de los propietarios para educar a las personas sobre cómo deben prepararse para una jornada de puertas abiertas.
Herramientas del oficio
¿Siempre traes una botella de agua específica a las casas abiertas? ¿Hornea a menudo galletas o trae un jarrón de flores? Distribuya sus artículos y tome una foto. La leyenda puede leer algo como «¡Aquí está mi kit de supervivencia de puertas abiertas!»
Haz que los propietarios se diviertan
Si los propietarios están cerca, tómate una foto con ellos. ¡Etiquételos y pídales que compartan la foto en su Instagram y que lo etiqueten!
Instagram es fácil de usar y la plataforma perfecta para los agentes inmobiliarios que no están familiarizados con las redes sociales pero quieren usarlas para comercializar sus listados. Con unos pocos clics de la cámara de su teléfono inteligente y algunos subtítulos ingeniosos, su próximo comprador podría ser uno de sus seguidores de Instagram.