Cómo usar Instagram con tu negocio de ventas directas

 Cómo usar Instagram con tu negocio de ventas directas

La optimización de su canal de Instagram para ventas directas llevará a recompensas masivas.

Este artículo cubrirá cómo usar Instagram con su negocio de marketing de ventas directas. El propósito de este artículo es convertir tu cuenta de Instagram en una oportunidad de ingresos.

Al ignorar los fundamentos del marketing en Instagram, permite que la competencia tenga éxito.

La comercialización en Instagram aumenta el tráfico de su sitio web y la cantidad de visitas por mes. Sí, Instagram es así de poderoso! (fuente: affiliatemarketing.com)

A continuación, te doy los mejores consejos para todos los comerciantes afiliados. Si está intentando vender sus productos de venta directa a través de Instagram, debe seguir leyendo.

# 1: Dile a la gente qué hacer

Nada hará crecer tu negocio más rápido que decirle a tu audiencia lo que quieres que hagan. Este es un llamado a la acción. Funciona, está probado en el tiempo y es verdad. En el acelerado mundo de las redes sociales, debes mostrar a tu audiencia cómo puedes ayudarlo. Entonces inmediatamente les dices a dónde ir por esa ayuda. De hecho, su público apreciará la táctica "directo al punto".

Desde nuestra experiencia de primera mano, Instagram es un canal de redes sociales único a este respecto. Una persona típica en Instagram mirará una imagen, revisará la descripción y seguirá el llamado a la acción. Simple como eso. Para ganar ventas en Instagram debe llamar a la acción "Haga clic en el enlace en el perfil si desea obtener más información".

Por experiencia, cuando el llamado a la acción precede a la increíble oferta, obtienes más clientes potenciales.

Suena increíble, ¿verdad? ¿Bien adivina que? Funciona.

Hay muchas maneras de atraer a su audiencia. Todo comienza con poner las imágenes correctas y las llamadas a la acción por ahí. Esto lleva a la punta # 2.

# 2. Identifique la preferencia de su público

Las imágenes que apelan a la preferencia del cliente es el paso más importante para monetizar el negocio en Instagram.

Encontrar, apuntar y mantenerse relevante para su audiencia es el factor crítico. Y si sacas el mayor provecho de esta plataforma.

Identificar la preferencia de su audiencia es un tema enorme. He visto lo que sucede cuando los propietarios de negocios publican el contenido incorrecto a la audiencia deseada. ¡Digamos que no es bonito!

Afortunadamente, está leyendo esto con cierta comprensión de las preferencias de su audiencia. Así que esto debería ser simple. Mire hacia atrás a través de su feed de Instagram y eche un vistazo a las publicaciones populares. ¿Qué ha recibido comentarios, acciones y me gusta? Tu audiencia tendrá los mismos gustos y preferencias que tú. Comience cada publicación de Instagram con la pregunta "¿Esta imagen despertaría mi interés?" "¿Compraría esto?" Si su respuesta es sí, entonces ha encontrado un gran contenido.

Considere ir a las páginas de su competidor también. Echa un vistazo a sus mensajes populares e imágenes. A medida que encuentre imágenes con las que interactúa su audiencia de nicho, cree imágenes similares para su página.

Una vez que haya establecido las preferencias de su audiencia, es hora de pasar a la punta # 3.

# 3 Identificar las ubicaciones de lucro

Sus opciones de monetización en Instagram permanecen limitadas cuando representa a una compañía de ventas directas. La mayoría de las compañías de venta directa no permiten que sus afiliados saquen espacio publicitario. Lea la letra pequeña en su membresía de afiliados. Hay muchas posibilidades de que la publicidad pagada no esté permitida.

¿Entonces, que se supone que debes hacer?

¿Recuerdas la punta # 1? ¿El llamado a la acción? Su situación asociada exige que use una poderosa llamada a la acción para obtener una ubicación con fines de lucro.

Pero espera. No publique su enlace de afiliado en esta ubicación, cree un regalo de promoción interesante en su lugar. Tu objetivo es llevar al público al contenido. Puedes publicar este enlace gratuito en Instagram y en cualquier red social. Este enlace recopilará las oportunidades de correo electrónico de las personas que desean obtener más información.

¿Qué es el contenido? El contenido es información que su audiencia de nicho quiere. Si representa a la industria del maquillaje, entonces tal vez sea una buena opción un obsequio sobre cómo contornear. Si representa a la industria de la salud y el bienestar, entonces las recetas bajas en grasa podrían funcionar.

El propósito de estas ubicaciones de ganancias es tomar tu audiencia de Instagram y convertirlas en clientes potenciales. Haga un llamado a la acción para "Hacer clic en el enlace en el perfil" en la descripción. Esta es la ubicación de su beneficio. A continuación, se pasa de la ubicación de beneficio a un embudo de ventas. Sigue leyendo para la punta # 4.

# 4: Educar, Dar Variedad y Repetir

Después de que hayas llevado a tu audiencia a la ubicación de ganancias, necesitas tener un plan de acción. Toma los cables que querían tu regalo de promoción y conviértelos en una venta de productos.

Sugerimos un enfoque que utiliza tres características diferentes.

Comenzar con la educación.

Un líder que quiere tu regalo de promoción es un "buscador de regalos".

Dales la información que necesitan y comienza a construir confianza.

Dale variedad a tus leads.

Un elemento fundamental de unir el liderazgo en una venta es tener una secuencia de seguimiento de varios pasos en su lugar. Cree un plan de marketing que incorpore marketing por correo electrónico, descuentos y valiosos "how to" graphics. Piense en infografías que les enseñen una nueva técnica con sus productos. Variedad también significa incluir invitaciones a seminarios web u otros eventos en vivo organizados por usted. Esta es la clave para pasarlos a la venta, lo que funciona para algunas personas no funcionará para otras. Debe tener la variedad suficiente para captar las ventas de diferentes personalidades.

Repetición.

Los humanos necesitan escuchar el mismo mensaje un promedio de 12 veces antes de que comience a funcionar. Es posible que se sienta agotado al repetir su información sobre sus productos una y otra vez. Comprensible. Pero debes darte cuenta de que tus clientes no te escucharon la primera vez. ¡No te han escuchado la segunda, tercera, tercera o cuarta vez!

No cometa el error de pensar que su imagen de "antes y después" en Instagram le dará una venta. El propósito del marketing de Instagram lleva a la perspectiva a un entorno de ventas. Es aquí donde les hablas una y otra vez. Si su audiencia escuchara el lanzamiento de ventas la primera vez, ya habría tenido miles de ventas.

Dado que ese no es el caso, entonces es probable que no hayan escuchado su tono. Sácalos del canal de las redes sociales con un llamado a la acción. Diríjalos a una & # 39; ubicación de beneficios & # 39 ;. Ponga en marcha una campaña de marketing variable y hable con ellos una y otra vez.

# 5 Análisis y Optimización

Finalmente, el análisis y la optimización deben ser una parte importante de su estrategia de Instagram. Hay dos técnicas de análisis diferentes que debes entender. Cuantitativo (medición) y Cualitativo (no medición).

Cuantitativo

Aquí es donde puede medir el compromiso con cada imagen / publicación. Cree (o use una aplicación de análisis) donde pueda calcular la interacción de cada publicación.

Su medida deseada será la cantidad de clics en su enlace en el perfil.

Querrá medir cuántos de esos clics se convirtieron en un cliente potencial (tienen un correo electrónico). La medición cuantitativa le muestra el potencial de ingresos. Cuando cada uno de esos clientes potenciales sigue su campaña de marketing (punta # 4), tiene un buen punto de partida.

Tu objetivo es hacer efectivas las campañas de Instagram. De modo que cuantos más datos pueda agregar a este análisis, más efectivo será.

· Día / hora del día publicado

· Tipo de contenido – enlace, foto, video, etc.

· Proporción de clics de enlace a capturas de plomo.

Utilice esta estrategia para construir una imagen de cuáles esfuerzos son rentables y cuáles son una pérdida de tiempo.

Cualitativo

El análisis cualitativo es mirar los aspectos de su marketing que no son números. Su análisis cuantitativo cubrirá la estética de su negocio. Aquí hay algunas preguntas para comenzar.

· ¿Estoy proporcionando suficiente información? ¿Mi contenido apoya mis esfuerzos (dar a las personas suficientes llamadas a la acción)?

· ¿Mi enlace gratuito funciona bien para la plataforma de Instagram?

· Dado todo lo que sé sobre marketing, ¿me veo como un "spammer"?

· ¿Estoy ofreciendo verdadero valor a mi público objetivo?

Estas medidas cualitativas deben ser una de las consideraciones más importantes. ¿Está prestando suficiente atención al servicio que ofrece o simplemente está tratando de ganar dinero? Créenos. Las personas saben la diferencia entre una persona de ventas y alguien que lidera con valor.

La única forma de realizar ventas es ser el líder en valor primero a través del análisis cualitativo. Cuanto más valor le des, más éxito experimentará.

Este proceso es largo.

Puede sentirse seguro promover agresivamente sus productos de venta directa en las redes sociales. Una vez más, confía en nosotros. Tómese el tiempo para representarse a sí mismo como el líder en valor y obtendrá mayores ganancias a largo plazo.

Conclusión

Has leído 5 consejos para monetizar tu negocio de ventas directas utilizando Instagram.

1. Dile a la gente qué hacer

2. Identifique las preferencias de su audiencia

3. Identificar la ubicación de beneficio

4. Educar, variedad y repetición.

5. Análisis y optimización.

Siga estos pasos y estará muy por encima de su competencia en la industria. Las ventas directas son rentables en las redes sociales. Pero primero debes probar que eres beneficioso para tu audiencia.

¡Ahora sabes lo que miles de personas nunca entenderán! Ponlo en acción hoy, estarás agradecido de haberlo hecho.



Fuente del Artículo by Meredith Dale

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