Cómo Instagram puede ayudar a promover la estrategia de marketing de su empresa

Cómo Instagram puede ayudar a promover la estrategia de marketing de su empresa

Al diseñar su estrategia de redes sociales para su negocio, Instagram es una excelente aplicación de marketing móvil que puede llevar a cabo de manera efectiva la estrategia de marketing de su empresa. Si bien Instagram no es la única herramienta que ha demostrado ser efectiva para las empresas, es difícil de ignorar, ya que actualmente está valorada en mil millones de dólares y más de 80 millones de usuarios. Hay muchas formas en que Instagram puede ser un gran beneficio a la hora de promocionar sus negocios: estrategia de marketing, filosofía e imagen de marca. Aquí hay algunos consejos clave para mantener su cuenta de Instagram consistente con su estrategia de marketing.

Crea tu propio hashtag único

Crear su propio hashtag único es una forma sencilla de crear seguidores leales en el Instagram de su empresa. Una vez que establezcas un nombre para tu hashtag, asegúrate de promocionarlo entre tu audiencia publicándolo en todas las redes sociales y como título en cada publicación de Instagram. Instagram también hace que sea muy conveniente monitorear qué seguidores están usando activamente el hashtag de su negocio. Recomiendo interactuar con los usuarios que publican su hashtag dándoles las gracias personalmente o volviendo a publicar su foto y etiquetándolos. Al reconocer a los usuarios que están usando activamente su hashtag, también se alentará a los nuevos usuarios a publicar.

Etiquetado geográfico de sus fotos

El etiquetado geográfico de sus fotos en Instagram permitirá a su empresa involucrar a su comunidad en un nivel completamente diferente. Mediante el geoetiquetado de fotos, sus seguidores podrán ver la (s) ubicación (es) de su negocio si se encuentra en una: tienda minorista, restaurante u oficina. El etiquetado geográfico es otra excelente manera de generar seguidores en su negocio. Si usted y un compañero de trabajo salen a almorzar en Chipotle, puede etiquetar geográficamente su foto en el lugar en el que está cenando. Al hacerlo, los usuarios de Instagram que también etiqueten geográficamente esta misma ubicación podrán ver su foto, lo que con suerte los animará a seguir su cuenta comercial.

Fomentar las publicaciones de los empleados

Algunos de sus promotores más leales deberían ser sus empleados. Anime a sus empleados a participar activamente en la publicación de fotos en la cuenta de su empresa varias veces a la semana. Al tener a sus empleados a bordo, los usuarios que siguen su cuenta apreciarán la posibilidad de conocer más sobre los empleados de su empresa. Siempre que establezca pautas claras de lo que es apropiado publicar, debe obtener seguidores con bastante rapidez debido a la variedad de diferentes tipos de publicaciones que compondrá su cuenta.

Conecte sus cuentas de redes sociales

Asegúrese de sincronizar todas las otras cuentas de redes sociales de su empresa con su Instagram cada vez que publique una foto. Teniendo todas sus cuentas de redes sociales conectadas, su audiencia tiene un alto potencial para expandirse, porque no todos sus fans y seguidores seguirán sus otras cuentas como: Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. La sincronización de todas sus otras cuentas de redes sociales no solo permite contenido adicional, sino que también brinda la oportunidad de publicaciones más frecuentes.



Fuente del Artículo by Jason Tezgerevski

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