Cómo colgar una hamaca maya
Las hamacas mayas tienen requisitos colgantes muy diferentes de las hamacas de cuerda y barra más comúnmente observadas. Seguir las líneas de guía a continuación asegurará una instalación segura y horas de comodidad increíble.
Cómo colgar una hamaca correctamente
En cada extremo de la hamaca maya hay bucles, llamados los ojos de la hamaca. Estos lazos deben estar a 5 o 6 pies sobre el suelo cuando la hamaca maya está instalada correctamente. La distancia entre los soportes puede ser aproximadamente un pie menor que la longitud de la hamaca. Para la mayoría de los tamaños mayas, esto significará 11-13 pies. Si tienes más distancia, eso es genial. Use cuerdas de ajuste y coloque la hamaca un poco más arriba del suelo. Cuanto mayor sea la distancia de suspensión, mayores serán los puntos de fijación. La hamaca debe colgar en una catenaria caída con la parte inferior a unos 2-3 pies del suelo. Las mejores instalaciones espacian los soportes un poco más ancho que el mínimo, y toman la diferencia con el uso de la cuerda. Esto le permite ajustarse fácilmente para estirarse.
Un consejo especial: La primera vez que configura su hamaca maya, cuélguela, luego siéntese sin abrir … y haga rebotar su peso completo varias veces para probar la instalación y estirar el tejido.
De los soportes de la hamaca
Si tiene uno de esos soportes típicos de hamaca baja que se ajustan a su antigua hamaca de barra. Olvídalo. Simplemente no funcionará. Necesitará un soporte que sea más alto.
De los árboles
Use "Tree Huggers", correas o una cuerda fuerte atada al tronco del árbol. Atornillar hardware en los árboles no es aconsejable. Los troncos o ramas de los árboles utilizados para soportar las hamacas generalmente deben tener un diámetro de al menos 6 "a 8" para soportar el peso a la altura del accesorio. Si usa una cuerda, asegúrese de conocer sus nudos, ¡o conocerá el suelo!
De publicaciones
Coloque postes de 10 '' o 4 '' o más, tratados con presión, firmemente en el suelo, con una separación de aproximadamente 12 a 15 pies, dependiendo del tamaño de la hamaca. Enterrar los postes al menos 3 pies en el suelo, rodearlos con concreto y permitir que el concreto cure dos o tres días antes de usar la hamaca. Instale tornillos de ojo rezagado de 3/8 pulgadas de diámetro y 4 1/2 pulgadas de largo en los postes para los puntos de fijación de la hamaca.
Dentro de su casa
Ubique un poste o viga tocando la pared o el techo o usando un buscador de postes. Escuchará un sonido sólido cuando golpee uno. Martille un clavo pequeño o taladre con una broca estrecha para asegurarse absolutamente de que está directamente en el perno o la viga. Localice el centro de la viga tocando agujeros adicionales a la izquierda y a la derecha de la primera. Una vez que esté ubicado correctamente, taladre un orificio de inicio de 1/4 ", luego fije un tornillo de rosca de 3/8" para trabajo pesado. Luego use ganchos S y cuerda de polietileno para sujetar la hamaca. DEBE colgar su hamaca de un miembro estructural, como un montante de pared, una viga del techo o una pared de concreto, etc. ¡Nunca intente colgar una hamaca de yeso o tablero de pared!
Una última palabra: ¡PRUEBA ANTES DE DESCANSAR!