Cómo cambiar el color de los ojos en una fotografía
En este artículo te vamos a presentar las cinco páginas Web con las cuales podrás cambiar el color de os ojos en una fotografía. Con la ayuda de estas plataformas en línea podrás observar cómo te quedará otro tipo de color de ojos o bien podrás usarlas para un trabajo de retoque fotográfico.
Los entornos son muy fáciles de utilizar y funcionan de forma gratuita en todos los navegadores Web del mercado.
SketchAndColor.Org
SketchAndColor.Org es uno de los mejores entornos Web para cambiar el color de ojos de una fotografía. La utilidad cuanta con varios iris incorporados y luego podrás seleccionar un color personalizado.
iPiccy.Com
iPiccy.Com, es un editor de fotografías en línea que cuenta con la opción de cambiar de color de ojos. Para ello tendrás que seleccionar “Photo Editor”, luego subir la imagen y pinchar en el botón “Retouch”, en este punto se desplegará un menú con diferentes opciones y solo te restará seleccionar “Eyes Retouching”, para comenzar a cambiar el color de los ojos.
AirOptix.Com
AirOptix.Com, es una empresa que produce lentillas y que nos ofrece está plataforma en línea para probar de forma virtual sus lentillas de colores (en una imagen). El entorno es la opción más fácil de toda la lista.
LunaPic.Com
LunaPic.Com, es un editor de fotos en línea con un montón de características (sus opciones son similares a Paint.net). La opción Color Tint nos ayudará para cambiar el color de los ojos de una imagen.
ColorfulEyes.Org
ColorfulEyes.Org, es una plataforma en línea que solo tiene la función de cambiar el color de los ojos. La página Web te permite elegir entre siete diferentes colores, lentillas (adaptadas a l iris) y también podrás manipular el escalado de las lentes para adaptarlo al ojo.
Si estás con ganas de comprar unas lentillas para cambiar tu mirada, seguramente que las cinco plataformas en línea para cambiar el color de tus ojos te serán de gran ayuda.
La entrada Cómo cambiar el color de los ojos en una fotografía se publicó primero en NeoTeo.