Afianzar y evolucionar, los dos grandes objetivos de la nueva Junta Directiva de AEBrand
Quienes asumen esta responsabilidad, apuestan por llevar a la organización a un nuevo estadio más abierto e inclusivo.
En su reunión anual que tuvo lugar en dependencias de la CEOE, AEBrand – Asociación Española de Empresas de Branding, eligió por unanimidad a su nueva Junta Directiva:
Cristián Saracco de Allegro 234 su nuevo Presidente y lo acompañan Carlos Puig de Branward, Cristina Vicedo de FutureBrand y Carlos Corral de Baud.
Cristián Saracco y Carlos Puig han sido anteriormente vocales de la Junta saliente presidida por Conrad Llorens de Summa. Junto con el resto de componentes de la nueva Junta, manifiestan su voluntad de mantener y afianzar los logros conseguidos así como de plantear un nuevo enfoque, más ajustado a la realidad actual del sector y los profesionales del branding.
Sus esfuerzos se centrarán en evolucionar, de forma compartida con el resto de socios, el modelo de la asociación hacia uno más abierto, inclusivo y enriquecedor, buscando formas que permitan incorporar nuevas audiencias interesadas en la práctica del branding.
En palabras de su nuevo Presidente: «Somos parte de las transformaciones que afectan a los diferentes sectores de la sociedad. En ese sentido, como organización debemos adaptarnos y abrirnos sin miedo para convertirnos en la plataforma del branding que alberga personas y compañías cuyos intereses confluyen en las marcas».
Sobre AEBrand
Fundada a finales de 2007, AEBrand -Asociación Española de Empresas de Branding, reconoce a la marca como un evento económico, social y cultural, creando valor a través de marcas corporativas, de productos y servicios. Sus objetivos se pueden sintetizar en promover, divulgar e impulsar el branding profesional; hacer del branding una disciplina efectiva, relevante y necesaria a la hora de aportar valor a empresas, instituciones, territorios, gobiernos y países, y representar y defender los intereses de la industria del branding en España.