Ridley Scott se une a Amazon para desarrollar la fantasía oscura de 'The Beast is an Animal'
Amazon ha anunciado que trabajará con la productora de Ridley Scott, Scott Free, para crear una adaptación de la novela de ciencia ficción y fantasía ‘The Beast is an Animal‘ de Petenelle van Arsadale. El servicio de streaming del gigante online está en negociaciones con los realizadores Bert y Bertie, responsables de ‘Dance Camp‘ (2016) para encargarse de la dirección de la película.
La sinopsis oficial de la novela trata sobre Alys, una adolescente que durante su niñez se cruzó con las devoradoras de almas, dos gemelas con un pasado trágico que poco a poco se fueron despojando de su humanidad. Cuando la aldea de Alys es atacada, se refugia en un pueblo vecino que cree devotamente en estas historias y, sobre todo, en La Bestia.
Poco después de esos hechos la joven comenzará a percatarse que estos seres extraordinarios no son lo que aparentan. Las gemelas, abandonadas por su padre, crecieron en algo que ya no es humano, y parece que Alys tampoco es muy normal. Ahora, la bestia pinta de forma diferente. Alys siente una especial conexión con las almas devoradas y la misma bestia, cuando de repente, un trágico accidente la llevará a recorrer las partes más oscuras del bosque, donde el peligro es inminente y estremecedor.
La película aún no cuenta con fecha de estreno ni reparto oficial pero es un proyecto esperado por los fans de la novela, un relato de fantasía y magia de tonos oscuros, cierta afinidad por la literatura young adult y algunos pasajes que podrían emparentarla con el cine de terror de raíces folkóricas como ‘La bruja‘ (The Witch, 2015).
Vía Variety
También te recomendamos
Ridley Scott planea filmar en España 'The Cartel' y ya tiene lista otra película de 'Alien'
Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica
'The Force' será lo nuevo de James Mangold
–
La noticia
Ridley Scott se une a Amazon para desarrollar la fantasía oscura de ‘The Beast is an Animal’
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Jorge Loser
.