GMC presenta la primer 2023 Yukon Denali Ultimate
La placa de identificación GMC Denali es utilizada por la automotriz norteamericana en sus camionetas y SUV de primera línea, las que incluyen las mejores características y las más avanzadas.
Denali fue presentada por primera vez en 1999 con la GMC Yukon y hoy 23 años después, la automotriz de Detroit presenta la primer Yukon Denali Ultimate modelo 2023.
Esta nueva SUV incluye varios detalles exteriores e interiores que la distinguen, además de materiales de alta calidad, tecnología de avanzada y una capacidad extraordinaria.
La 2023 Yukon Denali Ultimate es la Yukon más lujosa y avanzada de todas las Yukon. Además, viene con la tecnología de asistencia al conductor Super Cruise con capacidad de remolque, capacidad de cambiar automáticamente de carril o remolcar mientras se conduce con manos libres en carreteras compatibles con esta tecnología.
Esta SUV también una comodidad estupenda, con asientos eléctricos de 16 posiciones y un sistema de masajes.
Otras características premium de la 2023 Yukon Denali Ultimate ofrece el sistema de audio avanzado Bose Performance Series por primera vez en un vehículo GMC, con 18 altavoces con rejillas con un acabado elegante, incluidos altavoces en los reposacabezas para los pasajeros de la primera fila.
La 2023 GMC Yukon Denali Ultimate será lanzada a la venta en otoño y obtenerse con un motor V-8 de 6.2 L de serie o en forma opcional con un motor Turbo-Diesel Duramax de 3.0 L.
Ambos motores trabajarán en conjunto con una transmisión automática de 10 velocidades. También incluye suspensión adaptativa Air Ride de serie, el sistema de tracción Active Response 4WD con diferencial electrónico de deslizamiento limitado y una caja de transferencia de dos velocidades Auto Track.
Relacionado
Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!