¿Cómo vender en Instagram?
Las redes sociales se han disparado en Internet, y los anunciantes de cualquier lugar están descubriendo cómo usar sus extraordinarias habilidades para dirigirse a posibles clientes. Hay más de cuatro mil millones de usuarios web en la tierra, y más de tres mil millones de ellos utilizan las redes sociales.
Distinctive Social Media, en cualquier caso, atrae a grupos de distintas edades. Las personas nacidas después de la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, se encuentran esencialmente en Facebook. Por otra parte, las reuniones de edades más jóvenes, similares a las de veinte a treinta años, favorecen diferentes plataformas, y las personas en el rango de edad de 18 a 34 incluyen un asombroso 64% de la base de usuarios de Instagram. Eso no significa, sin embargo, que si comienza a explotar el marketing en Internet de Instagram, ampliará sus ofertas rápidamente.
Instagram es una plataforma de medios basada en Internet que se creó en un principio para satisfacer una necesidad bastante determinada. Instagram se planeó, comenzando desde la etapa más temprana, explícitamente para la plataforma móvil. Se hizo para que las personas que tomaron fotografías o intentaron hacer videos en sus teléfonos inteligentes pudieran compartir ese contenido de manera rápida y efectiva sin tener que lidiar con problemas complejos o protocolos de transferencia de archivos.
Vender en Instagram
Si su empresa vende productos reales y sustanciales, Instagram puede ser uno de sus mejores dispositivos de publicidad y venta.
Hay algunos propósitos clave detrás de esto, sin embargo, el esencial es que la plataforma tiene componentes configurados que fomentan el trato y la transmisión de productos reales. Asumiendo, sea como sea, que ofrezca asistencia, por ejemplo, un servicio de viajes lo hace, en cualquier caso puede mostrar su organización e incluso ver un impulso en su negocio, pero los clientes no tendrán la opción de comprar directamente a través del Plataforma de Instagram.
En el caso de que un usuario pueda comprar, enviar y utilizar un producto, en ese momento Instagram tiene los dispositivos para ayudarlo a hacerlo. Recuerde que las organizaciones enfocadas en la venta de productos tienen una posición de preferencia crítica en Instagram frente a aquellas que ofrecen servicios.
Compras en Instagram
Las funciones de compra permiten a las personas buscar y comprar los productos en Instagram. Este es un elemento sorprendentemente ventajoso tanto para el cliente como para el comerciante, ya que hace algo significativo: elimina los obstáculos para la compra.
Antes, si un cliente potencial estaba interesado en comprar un artículo que estaba incluido en Instagram, no podía hacerlo en el acto. Hacer clic en una cosa eliminaría a un cliente de Instagram y entraría en el sitio del vendedor donde se produciría el trato.
El método más eficaz para configurar la función de compra
En caso de que necesite utilizar el punto culminante de compras en Instagram para publicitar su negocio y vender sus artículos, es una medida generalmente directa de cinco puntos:
1.Crea tu tienda Shopify:
La fachada minorista de Instagram está destinada a interactuar y funcionar de manera coherente con una tienda Shopify configurada, así que asegúrese de tener una configurada a partir de ahora antes de seguir los siguientes pasos.
2. Verifique su elegibilidad nacional:
Si su empresa está ubicada en los Estados Unidos o Canadá, no tiene nada de qué preocuparse. En cualquier caso, en caso de que se encuentre en diferentes lugares del mundo, por ejemplo, Europa o Asia, deberá asegurarse de que su país cumpla con todos los requisitos para la función de compras.
3.Crea tu canal de Facebook:
Instagram es propiedad de Facebook, y la organización debe garantizar una similitud total de información, por lo que también debe tener un canal de Facebook en su cuenta de Instagram.
4. Cree su cuenta comercial:
Habiendo cumplido con los requisitos anteriores, ahora podrá crear su única cuenta comercial de Instagram. Esto es completamente diferente de la cuenta social de un usuario común.
5. Vinculación de su canal de ventas con su tienda Shopify:
Por fin, ahora podrá conectar su canal de ventas de Instagram con su tienda Shopify. Las dos cuentas se comunicarán entre sí, por lo que no tendrá que preocuparse por preparar las transacciones del cliente.
Conclusión
Hagas lo que hagas, ¡no seas aburrido! En el caso de que no descubra que las imágenes de sus productos son atractivas, en ese momento, a los usuarios de Instagram probablemente tampoco les gustará.
Asegúrese continuamente de presentar sus productos de la mejor manera con respecto a las compras en Instagram. Con más de mil millones de clientes de manera constante, Instagram ofrece a los vendedores uno de los mejores vehículos comerciales de Internet accesibles.