Enmascaramiento de imágenes: información útil
El enmascaramiento de imágenes es el arte de utilizar un software PhotoShop para eliminar el fondo de una imagen. Es uno de los métodos populares para editar una fotografía digital o analógica. Se puede utilizar para mejorar la imagen con regularidad.
Existen diversos tipos de métodos utilizados para enmascarar imágenes. El trazado de recorte es una de las mejores técnicas. Se utiliza principalmente para cambiar el fondo original de una imagen y reemplazarlo por uno nuevo. Este tipo de método lo ofrece principalmente un experto en el campo de la edición de imágenes. Requiere el uso de herramientas y procesos especiales.
El enmascaramiento de PhotoShop es otra buena técnica que se usa ampliamente. Se usa principalmente para omitir el fondo de una imagen y usar un fondo diferente para la foto. En la mayoría de los casos, la imagen se recortará y se colocará en otro entorno diferente.
Para que el enmascaramiento de la imagen sea exitoso, los valores de píxeles de la imagen generalmente se establecen en cero. Una vez hecho esto, el proceso de enmascaramiento puede llevarse a cabo en dos estilos principales. Primero, se puede usar una imagen como máscara. Para crear esto, generalmente se usa una herramienta de análisis de partículas única. El píxel se pone a cero cuando comienza el proceso de edición. El segundo estilo es el uso de una herramienta de enmascaramiento única. Esto requiere el uso de archivos por lotes y scripts. La herramienta hace que todo el proceso sea muy sencillo. El valor de píxel de la imagen no se establece en cero cuando se utiliza la herramienta. El experto configura el píxel para editar la imagen como desee.
Mientras tanto, el enmascaramiento de imágenes nunca es un proceso fácil. Puede ser muy tedioso y lento. Requiere el uso de técnicas y herramientas especiales. También requiere expertos en el mundo de la fotografía. En la mayoría de los casos, los fotógrafos bien capacitados hacen un esfuerzo adicional para aprender más sobre la edición de imágenes. Se toman el tiempo para estudiar más sobre el enmascaramiento de fotografías y otros medios de edición de imágenes. También se toman su tiempo para dominar diferentes tipos de programas de software utilizados para la edición de imágenes. En cualquier caso, la calidad de la imagen a enmascarar suele determinar lo tedioso que puede resultar el proceso. También determina la cantidad de tiempo que se utilizará. En la mayoría de los casos, las imágenes digitales son más fáciles de enmascarar que las analógicas. A menudo, se utilizan programas de computadora y otras aplicaciones de PhotoShop para hacer que el proceso de edición sea muy fluido y rápido.
En general, el enmascaramiento de imágenes siempre es muy beneficioso. Puede darle a una imagen antigua un nuevo fondo. El proceso lo manejan mejor fotógrafos o artistas bien capacitados que tengan un conocimiento práctico de las técnicas de edición de imágenes.